Saltar al contenido

Descargar Revista Vogue

Revista Vogue

La Revista Vogue es una revista de origen estadounidense creada en el año 1892 que contiene información del mundo de la moda.

Esta es una de las primeras revistas americanas que logró conquistar Europa, comenzando a ser publicada en Gran Bretaña en 1916 y en Francia e 1924.

En este artículo se hablará acerca de cómo Descargar la Revista Vogue de una manera fácil y rápida para que así puedas disfrutar de todo el contenido variado del mundo de la moda que esta revista tiene para ofrecerte y que puedas ver las últimas noticias de este mundo.

¿Qué es la revista Vogue?

Revista Vogue 1.
Su elegancia, y calidad de contenido, es lo que mantiene impresionado a muchos lectores.

La revista Vogue es considerada hoy en día es considerada la revista del mundo de la moda que es más influyente a nivel mundial, la cual es editada en más de veinte países de una manera excelente y eficaz, siempre manteniendo a sus seguidores al tanto de las ultimas noticias del mundo de la moda.

Al Descargar la Revista Vogue, podrás tener acceso exclusivo a todo el contenido acerca de la moda, estilo de vida, belleza, salud, y celebridades de tu interés, manteniéndote siempre actualizada  acerca de toda la información que se base en Moda y Belleza.

Características de la revista Vogue

Revista Vogue 2
Ademas de su contenido, todo aspecto interno de la revista, es oro puro.

Descargar la Revista Vogue resultará bastante placentero puesto que estarás leyendo acerca de las últimas noticias que tenga para ofrecerte el mundo de la moda y las celebridades que lo conforman en la revista de moda con más renombre a nivel mundial.

La Revista Vogue, primeramente, comenzó como una revista de publicación semanal, con el pasar del tiempo estas publicaciones se volvieron de forma quincenal, agregando cada vez más y más información y nuevas secciones y contenido a la revista.

Actualmente, la Revista Vogue tiene un carácter de publicación mensual, debido a las altas exigencias y el elevado renombre de esta revista.

Su jefe de redacciones, Anna Wintour junto con el equipo de publicaciones prefieren que sea publicada mensualmente para así abarcar todos los sucesos de la moda ocurridos un mes.

Tras Descargar la Revista Vogue podrás disfrutar de una alta variedad de noticias relacionadas al mundo de la Moda, obteniendo también ciertos consejos útiles para tener un mejor estilo de vida y estar al tanto y siguiendo los pasos de las celebridades que más te interesen.

La revista Vogue te ofrece una gran variedad de consejos que resultan útiles para el día a día, como lo son recomendaciones acerca de maquillaje, como vestir, el último boom en los diferentes países en donde esta revista tiene sus oficinas y también presente una sección dirigida a la moda para los niños.

Entre los países en donde Vogue hace su debut podemos encontrar a Estados Unidos, España, Alemania, Brasil, Italia, Colombia, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Arabia Saudita, India, China, Tailandia, Rusia, Ucrania, Australia entre otros países, teniendo así gran variedad de información del mundo de la moda.

Además, por más imposible que parezca, la Revista Vogue también cuenta una edición única para el país en donde esta tenga sus oficinas, con información exclusiva según el país donde el mundo d la moda más te llame la atención y consejos culturales únicos referentes a la moda propios de ese país.

A lo largo de la historia, Vogue se ha visto convertida poco a poco en la mejor revista de moda a nivel mundial, con el paso de los años desde su fundación esta siempre ha estado informando acerca de las ultimas noticias de este mundo y siempre innovando con su magnífico y muy interesante contenido.

Además, al descargar la Revista Vogue podrás notar que cada edición traerá en su portada a una celebridad diferente, algo que se viene haciendo en la revista aproximadamente desde 1910, de este modo podrás encontrar que cada edición va añadiendo cada vez más celebridades al repertorio de la revista.

La Revista Vogue, lamentablemente, también se ha visto envuelta en ciertas polémicas y fuertemente criticada por sus portadas, como lo fue  en abril del año 2008 donde se mal interpreto la portada de la revista que presentaba al jugador de baloncesto profesional  LeBron James, donde presentó críticas de racismo.

¿Cómo Descargar la Revista Vogue?

Revista Vogue 3
La versión digital se encuentra optima para ser descargada en cualquier dispositivo que desees.

Además de poder revisar esta revista en un sinfín de páginas de internet, también sale muy conveniente descargar la Revista Vogue en tu teléfono u ordenador para que  siempre estés al tanto de las últimas noticias que se hagan presente en el mundo de la moda.

Para descargar la revista Vogue en tu teléfono simplemente puedas dirigirte a la página de la revista y descargarla en forma de PDF y de esta manera visualizarla o también puedes descargar la aplicación de la revista en la tienda de aplicaciones en tu teléfono IPhone o Android.

Una vez en la tienda de aplicaciones, busca la aplicación de la Revista Vogue, entre en su apartado en la tienda de aplicaciones, dale al botón de descargar y espera a que termine de descargarse e instalarse, una vez terminado este proceso podrás entrar en la aplicación y disfrutar de todo el contenido que te ofrece.

En los teléfonos Android también puedes buscar la revista en la aplicación de Google Kiosko, que por defecto muchos de los teléfonos Android a partir del año 2012 traen instalados en su menú, siendo esta una manera más fácil y sencilla de leer la revista Vogue en tu Android.

Para descargar la revista Vogue en tu ordenador de mesa o portátil dirígete a tu buscador de preferencia, siendo Google Chrome o Firefox o cualquier otro ordenador y puedes verificar entre las diferentes páginas que te permitan descargar la revista Vogue.

En tu ordenador también puedes acceder en el buscador de aplicaciones de los diferentes motores de búsqueda y la tienda de aplicaciones de estos motores con que cuenta tu ordenador para verificar si tienen la aplicación de la revista Vogue y de esta manera poder descargarla.

¿Cómo instalar la aplicación de la revista Vogue?

Revista Vogue 4.
Instala esta revista en tu dispositivo, y disfruta de moda, glamour y fama cuando lo desees.

La instalación de esta aplicación en los teléfonos es sumamente fácil, simplemente con descargarla de la tienda de aplicaciones o en Google Kiosko en el caso de Android ya la tendrás instalada en tu teléfono, en caso de tu ordenador no necesita instalación puesto que se guarda como un PDF en tus archivos.

Rate this post