Saltar al contenido

Revistas RBA

La revista RBA es una empresa de comunicación española encargada de darle vida a las revistas, a los libros, y hasta libros coleccionables. Es una editora que actualmente cuenta con un centenar de revista a su cargo, tanto así que el cálculo que se realizó informaba que tenía más de 4000 títulos, alguno de ellos fueron adquiridos de otras editoriales.

En la actualidad las RBA revistas de la editorial son de las más leídas en tierras españolas, además se calcula que aproximadamente 10 millones de personas o más lectores visualizan cada mes la portada de alguna de las revistas. Cinco de las revistas más leídas en España pertenece al grupo editorial RBA.

Revistas RBA

National Geographic encabeza la mayor parte de las revistas RBA.

La editorial RBA revista nació en el año de 1981, las letras RBA son las iniciales de los empresarios fundadores de la editorial. Entre las primeras colecciones de libros podemos encontrar la “Narrativa actual” que empezó en el año de 1992.

En las primeras 10 años a partir de 1990 la revista RBA publicó la RevistaEl mueble” que fue uno de los que obtuvo mucha popularidad, para el año 97 lograron obtener los derechos de la revista National Geographic.

Ya para el año 2000 fue que comenzó la compra de una serie de editoriales que ayudaron a incrementar la cantidad de revistas de la editorial. Entre ellas podemos encontrar la revista de Literatura en catalán, también la revista Nuevo estilo y Micasa, entre muchas más.

En la actualidad la editorial se encarga de publicar revistas mensuales, en la que puedes encontrar información sobre salud, decoración, cocina y recetas, además de artículos humorísticos sin olvidarnos temas sobre el corazón.

Entre sus revistas de mayor envergadura podemos encontrar la revista de National Geographic, Historia NG o Saber Vivir, tal vez unas revistas más longevas que posea la editorial.

Se encarga de publicar aproximadamente unas 48 revistas tanto en España, como en Portugal e Italia. En total se puede calcular que hay aproximadamente más de 10 millones de lectores.

Y es que a partir del año 2006 se empezó la expansión a nivel internacional que permitió a la editorial crecer, lo que ayudó a que en el año 2007 pudieran consolidar las filiales de la editorial en Portugal e Italia.

Rba revistas números atrasados

“Un paseo por el Cosmo” Ha representado uno de los grandes editoriales de RBA.

Los números atrasados de la revista RBA son aquellos ejemplares impresos que se han publicado hace algunos años atrás, en ocasiones la revista puede realizar promociones en las que las personas pueden adquirir varios números a un precio realmente accesible.

Con las revista de RBA puedes encontrar números atrasados de ciencias, en lo que puedes encontrar, como por ejemplo, la revista del mundo es matemático 2016, también puedes encontrar “Un paseo por el Cosmo 2016” y “Genios de las Matemáticas 2017”.

También puedes encontrar números atrasados de bibliotecas, entre ellos puedes encontrar, por ejemplo, el de “La biblioteca clásica gredos 2016”, también puedes encontrar “El mundo es matemático 2016” y la revista de “Mitología 2016”, entre otros.

En el apartado de coleccionismo y tiempo de los números atrasados de la editorial RBA podemos encontrar la revista de “Aprende a pintar 2016”, como también la revista de “Casa de muñecas 2017”.

Al ingresar en la página oficial de la revista RBA, puede encontrar un listado de todos los números atrasados, además desde la web oficial puedes realizar el pedido, podrás visualizar la colección que se encuentra disponible y aquellas promociones que realicen.

Inclusive puedes realizar el pedido de una de las revistas más importantes de la editorial cómo es la National Geographic, dentro de su números atrasados puedes encontrar la colección de “Bichos 2017”, también encontrarás la revista de “Arqueología 2017”, entre otras más.

Revista Lecturas

Con estas revistas de lectura te vas a enterar sobre todo lo relacionado con la farándula y más.

La revista lecturas inició para el año de 1917, pero en realidad fue hasta el año de 1950 en que los artículos comenzaron a ganar popularidad con información de biografías sobre los famosos, además de otros artículos que incluía.

Para ese mismo año fue publicada la primera portada que incluía fotografías y la protagonista principal de la portada era Marilyn Monroe. Pero todo esto se supone realmente en el año 2017.

Esto quiere decir que la revista tiene aproximadamente 100 años de vigencia, y es que los editores de la revista saben perfectamente los motivos por los cuales ha tenido éxito. Y es que los artículos publicados tiene la capacidad de conectar con los lectores, ya que brindan información

Por las páginas de esta revista se encuentran artículos relacionados con el mundo del corazón, cuenta sobre los desamores o los amores de aquellos actores muy reconocidos, el estilo de vida de los cantantes o las bodas más esperadas de los grandes personajes.

En los primeros años de la revista, se daba el lujo de contar con los ilustradores más populares de aquella época, estos ilustradores podrían realizar portadas verdaderamente impresionante.

Por aquella época los actores de cine eran reconocidos como auténticas estrellas, la revista se aprovechó de esto para realizar reportajes de la sociedad, y se realizaban los artículos de los actores y actrices de aquellas películas que fuera más taquilleras.

Es información que se complementaban con recetas para la cocina, algunos reportajes de moda, ideas para decorar tu casa Y algún pequeño relato de poesía. De esta manera fue que la revista Lecturas fue creciendo al paso del tiempo.

Revista casa de campo

Con este modelo de revistas sabrás todo lo relacionado con tus casas de campo.

Esta es una de las revistas que lideran el mercado, en el área de decoración, construcción y rehabilitaciones para las casas que se encuentran en lugares donde predomina la naturaleza y los jardines.

En esta revista encontraremos información relevante acerca del mundo de la decoración, te contará algunos consejos y novedades que tiene los expertos en esta área, será de mucha ayuda si eres de las personas que necesita información para realizar la decoración de su casa de campo.

Además podrás visualizar algunas casas en la que podrás observar algunos diseños que realmente te encantarán, podrás encontrar las mejores casas de campo desde España y del mundo. Además de visualizar los pequeños detalles, empezando por fuera de la casa y terminando por dentro.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
download karbonn firmware