Saltar al contenido

Revistas que distribuye SGEL

Revistas que distribuye sgel

Conocida mundialmente como la Sociedad General Española de Liberaría, que abreviado se conoce como SGEL, actualmente es una empresa de revistas, libros y todo lo relacionado con la librería con su sede principal en España, pero reconocida internacionalmente como una empresa literiara.

Actualmente, abarca toda España, pero debido a firmas y convenios se ha expandido internacionalmente en su desempeño por mostrar las mejores revistas, libros y artículos de librería por todo el planeta, es la principal sociedad de librería de España y actualmente muy reconocida en el mundo.

¿Qué revistas distribuye SGEL?

Revistas que distribuye sgel

La Sociedad General Española de Librería que por abreviatura queda como SGEL, actualmente es muy conocida en España, por ser una de las principales sociedades que abarcan todo lo literario, poseyendo convenios internacionales y demás ventas.

Las publicaciones realizadas por estos grupos editoriales se incluyen entre los 2.500 títulos distribuidos por SGEL en España y representan el 60% de la cuota de mercado en la distribución de la prensa extranjera en España.

Líder Español en revistas de rompecabezas, publicaciones, el grupo SGEL ha renovado el 85% de su cartera de clientes en España, lo que, según su director general, Rafael Cuesta, “asegura un escenario de crecimiento futuro en el sector y una posición privilegiada ante la eventual consolidación del mercado”.

De hecho, el grupo es el único distribuidor de prensa internacional en muchas comunidades como Madrid, Cataluña, Asturias, Galicia y Murcia. Estos acuerdos representan, según la compañía, un paso más en su estrategia para consolidar su liderazgo en España en la distribución de la prensa internacional

Un segmento que cuenta con una fuerte lealtad entre los lectores expatriados en España y con los más de 82.000.000 Turistas extranjeros que visitaron España en 2017, actualmente la empresa cuenta con muchos productos literarios que la han hecho muy conocida internacional mente.

SGEL libros

Revistas que distribuye sgel

Posee una gran variedad de libros, entre los cuales los principales relatan o tienen como protagonista a una mujer.

Son muy populares en España y poseen una alta tasa de compras, siendo muy reconocido por los españoles, además de que poseen un cómodo `precio que deriva entre los 10 y 25 euros.

Entre su amplia gama de libros podemos encontrar de ficción, acción, comedia, aventuras, amor y las mejores series de la actualidad, así como los libros de las películas más populares de los cines, también posee ediciones propias basadas en historias reales, como otras basadas en historias de la vida.

En su librería amplia, se pueden encontrar muchas cosas que nunca terminarás de leer, lo que más atrae de esta sociedad es su amplio repertorio de libros que han llegado a ser popular internacionalmente, debido a esto ha realizado grandes convenios para ampliarse más allá de las fronteras españolas.

SGEL noticias

Revistas que distribuye sgel

El marco de noticias de SGEL no es como en otras revistas o páginas que se basan en ello, solamente abarca las noticias literías, donde anuncian las próximas ediciones y los libros que próximamente serán lanzados y podrán comprarse en sus sedes o sus distribuidoras.

Además, crean boletines mensualmente con las últimas noticias y novedades del momento en el mundo literario dando una amplia gama de conocimiento sobre los últimos movimientos que se han dado, en la historia de los libros, así como los más grandes acontecimientos como días festivos con referencia a la literatura.

SGEL juegos

Revistas que distribuye sgel

Además de libros y revistas, SGEL también posee una amplia gama de juegos, ya que posee ventas de los mismo por internet principalmente son juegos infantiles como rompe cabezas o figuras de acción, así como juegos totalmente creativos y de pensamientos.

Entre los juegos más populares, podemos observar monopolio, barajas españolas, rummy, entre otros. SGEL posee una amplia gama en su mercado ya que solo no abarca lo literario, sino que también, se amplía a los juegos interactivos y de creatividad, teniendo un gran mercado en estos.

Editoriales

Revistas que distribuye sgel

SGEL además posee un grupo de editoriales, para los creadores de libros y revistas que deseen ser apoyados, dichas personas pueden vender su producto por esta empresa o bien solicitar su apoyo de distribución, lo que beneficia debido al mercado tan extenso que posee esta empresa.

Asimismo, es una oportunidad para los que inician en el mundo literario ya que SGEL abarca internacionalmente, los que puede ayudar a la distribución y expansión de su producto o pensamiento intelectual, pudiendo ayudar en el crecimiento personal, apoyándose en las editoriales que les brinda.

En su página web principal SGEL posee la venta de libros con precio publicado, y una breve introducción para ayudar a la venta, además de entrega personales y envió por todo el país, usted puede buscar en esta página, el libro o revista que desee comprar, y podrá encontrar además de poder obtenerla por un bajo precio.

El grupo vende tres de cada cinco revistas extranjeras en España

Revistas que distribuye sgel

Según Rafael Cuesta, tales acuerdos comerciales “representan un fuerte impulso a los ingresos recurrentes obtenidos por el grupo“, al tiempo que destacan “la confianza demostrada por estos importantes grupos editoriales internacionales en la fortaleza financiera y el liderazgo demostrado anualmente por SGEL en el editorial. Distribución, optando por acuerdos exclusivos y de largo plazo con nuestra empresa”.

SGEL facturó 298 millones de euros en 2016 en sus tres áreas de negocio (prensa, libros y logística) y cuenta con una plantilla de más de 900 empleados directos (y alrededor de 450 indirectos). Los empleados están ubicados en sus oficinas centrales en Madrid, sus cinco almacenes centrales y 23 almacenes regionales.

Alianza con Conde Nash

La sociedad general española de Librería que por sus siglas se simplifica en SGEL, ha realizado recientemente un convenido, donde junto con la empresa estadounidense Conde Nast, realizaran distribuciones de la revista Vanity Fair en el mercado de México, con su edición española.

Esta distribución será totalmente de prensa y de revista las cuales serán totalmente seguras y se buscará abarrotar el mercado mexicano, con la amplia gama que posee, actualmente en la firma SGEL posee el 60% de esta. Asimismo, ya han inicio la distribución de las revistas españolas en México.

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
lynda course free download
download micromax firmware