Saltar al contenido

Revistas para hombres

En la actualidad nadie puede negar que cuando estamos esperando en la sala de espera de los bancos, en los autoservicios, en el dentista inclusive en el baño, solemos ojear alguna revista que puede tener un contenido interesante, y es que las revistas a día de hoy proporcionan información de cualquier tema.

Esto no solamente sucede en el caso de las mujeres, también hay revistas para hombres. Y es que a los hombres también les gusta leer temas entretenimiento, de conocimiento, de tecnología, de carros, deportes y mucho más. A través de este artículo estaremos conversando sobre la revista para hombres, continúa leyendo.

Revistas para hombres de mujeres

La gran sensualidad de la mujer siempre ha sido uno de los grandes factores en las revistas de hombres.

En el caso de las revistas para hombres buscan complacer las necesidades de una persona. Es por este mismo motivo que la revista para hombres de mujeres pueden ser uno de los artículos más buscado por los hombres a la hora de leer o ver.

Cuando hablamos de revista para hombres de mujeres, indudablemente nos viene a la cabeza las revistas para adultos, en donde los hombres pueden encontrar imágenes de mujeres semidesnudas o completamente desnudas, pero además de ello se puede encontrar otros temas interesantes.

Inclusive existe una comunidad de hombres que espera todo el año para que realicen la elección de la “Chica del año”, en dónde podemos encontrar una sección de fotos información sobre la ganadora, evidentemente son fotos de la ganadora desnuda.

Pero esto no es todo, ya que también existen revistas dirigida para los hombres que contiene información de moda, lo curioso de esto, es que la moda que él se encuentra, es moda dirigida hacia  la mujer. Tal vez suene un poco extraño pero es cierto.

Y así como el caso anterior, existe una gran variedad de revistas para los hombres de mujeres que no solamente contiene información sexual, pero para nadie es un secreto que este tipo de revista son las más solicitadas por los hombres.

Entre las revistas más conocidas a nivel mundial, podemos encontrar las siguientes:

  • La revista de Playboy
  • La revista de Penthouse
  • La revista de Maxim

Revistas para hombres España

En España una de las revistas más vendidas es la de “Men’s Health”, debido a su alto contenido y gran variedad del mismo.

En el país español podemos encontrar variedad de temas en revista para hombres, podemos encontrar información de cualquier tipo, ya que uno de los puntos principales para la revista y sus editores es que el contenido que se publique se ha variado y sobre todo entretenido.

En España podemos encontrar la revista de “Ego”, que está dirigida para un público masculino elegante e inteligente, dentro de sus hojas podemos encontrar información sobre la moda, entrevistas a personaje deportivos, de belleza y hasta gastronomía.

También podemos observar que en España la revista “FHM” contiene información centrada para los hombres.

Esta es una revista mensual la información que ella proporciona es principalmente de ropa masculina y de moda, pero también podemos encontrar pequeñas porciones sobre temas culturales, estilo de vida deportivo, algunos relatos y tips sobre sexo.

Entre la más vistas en España se encuentra la revista “Men’s Health”. Esta es una revista dedicada a los aspectos de la vida de los caballeros, podemos encontrar temas como fitness, sexualidad y nutrición. Esta es una de las revistas para caballeros más famosas y vendidas en el mundo.

Dentro de todas estas revistas podemos encontrar algunos casos un poco peculiares, como por ejemplo la revista “Impar”. Esta revista se centra en información Igualmente para los hombres, pero tiene la peculiaridad de que la información que en ella se encuentra va dirigida a los hombres solteros.

Esta revista “Impar”, ofrece ayuda a los caballeros que no tienen pareja, pero la ayuda que en él se encuentra, es ayudar a los solteros a organizarse y a disfrutar la libertad de estar soltero. Tal vez sea un poco gracioso, pero esta revista se encuentra entre las más populares de España.

Además de las que ya nombramos, existen otra serie de revistas que gozan de buena popularidad y te las nombrare a continuación:

  • La revista de GQ.
  • La revista de Primera línea.
  • La revista Déjate tentar.

Revistas para hombres gratis en línea

Con cada una de estas grandes revistas que te demostraremos a continuación, vas a poder gozar de ellas en todo momento siempre y cuando tengas Internet.

En el mundo de la revista, podemos encontrar una gran variedad, la gran mayoría ofrece información relevante, ideal para leer en cualquier momento o en cualquier ocasión. Pero ahora que la tecnología ha llegado al mundo, el mundo de las revistas le ha tocado actualizar.

Es por este mismo motivo que en la actualidad podemos encontrar revistas de forma online, esto quiere decir que solamente vamos a necesitar una computadora que tenga conexión a internet, y listo.

Pero no sólo computadoras, ya que también podremos ver revistas para hombres a través de nuestro iPad o teléfono inteligente. El único detalle es que en algunos casos debemos cancelar una cuota mensual para poder visualizar toda la información que ofrece la revista.

Pero no te preocupes, en el caso de que no desee cancelar o no tengas cómo cancelar una mensualidad para visualizar una revista de hombre, Igualmente podrás leer la mayoría de los artículos a través del sitio web oficial.

Entre estas revistas para hombres online podemos encontrar las siguientes:

  • La revista de DTLux
  • La revista de Ego
  • La revista de Menstyle
  • La revista de GQ
  • La revista de Vidapremium

Revistas de adultos para hombres

Estas son una de las revistas más solicitadas a nivel mundial por los hombres.

Como te nombramos anteriormente en el apartado de revistas para hombres podemos encontrar las revistas que son para adultos, Estas son las revistas más buscadas y más leídas por los hombres, se pudiese decir que son las revistas más populares.

Dentro de esta revista podemos encontrar una gran variedad de información, podemos leer sobre moda, deportes, entrevista con personajes interesantes, pero seguramente lo más buscado en este tipo de revista son las imágenes de mujeres que pueden aparecer semidesnuda o desnuda.

Se pudiera decir que ese es el atractivo más buscado en los hombres, pero no el único, ya que apartando un poco el tema sexual y mujeres desnudas, podemos encontrar información realmente interesante.

Y es que este tipo de revistas consigue la manera correcta de ser atractiva para los hombres, ya que pueden incluir temas del ámbito deportivo, pueden hablar de temas tecnológicos, podemos conseguir tema sobre curiosidades, entre otras cosas que capten la atención de los hombres.

 

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
download mobile firmware