Saltar al contenido

Revistas digitales

Las revistas digitales tratan de una secuencia de contenidos que abordan un mismo tema y son publicados en una interfaz l√≥gica; adem√°s permiten que el usuario interact√ļe en ella, para as√≠ mejorar su experiencia.

Si sientes que el mundo digital es lo tuyo y quieres algo que se adapte a ti, este es el lugar correcto. Ac√° hablaremos de lo m√°s relevantes de las revistas digitales.

Revistas digitales ejemplos

Existen sitios y navegadores que te ofrecen grandes opciones para escoger la mejor revista digital del momento.

En la web conseguimos muchos ejemplos de revistas digitales, desde educativas hasta aquellas de ocio, donde las im√°genes son lo que predomina. Por ello hemos seleccionado una serie de ejemplos para que conozcas m√°s las revistas digitales.

Revista digital de Google

Con el nombre de Think Quarterly. El buscador por excelencia de millones de personas no se podía quedar atrás. De publicación trimestral. Con páginas interactivas que te ofrecen paso a enlaces de interés.

Trata temas de tecnolog√≠a e Internet, y la ha definido como un “espacio para respirar en un mundo ajetreado“. Hay contenido con texto abundante y an√°lisis, pero acompa√Īados de¬† im√°genes llamativas.

Revista MacToday

La revista de Apple, dirigida a los amantes de la tecnología, internet, entre otros temas. Se publica mensualmente. Esta revista es toda una experta en el mundo de la tecnología y esto es algo que inevitablemente se ve en cada publicación.

Cuenta con secciones de: actualidad, especiales, laboratorios de análisis de aplicaciones tanto para Mac y iOS, reportajes, fotografía móvil y mucho más.

Revistas digitales online

Al momento de observar cualquier tipo de revista online podr√°s hacerlo desde cualquier lugar e incluso desde la comodidad de tu hogar.

Una de las mejores cosas que ofrecen las revistas digitales es que también pueden ser vistas en línea, sin la necesidad de pagar suscripción o descargarlas ocupando espacio en nuestros dispositivos.

Existen muchas revistas de este tipo y suelen ser las m√°s usadas y aceptadas por los usuarios debido al bajo costo y la facilidad de acceso a las mismas.

Este tipo de revistas son más populares en el mundo de la tecnología, negocios y marketing.

Un ejemplo de este tipo de revistas es Virtual Educa, una revista argentina con contenido educativo y mucha información de interés que toca temas como la educación actual, la tecnología en el mundo educativo, entre otros temas.

Es una revista llena de informaci√≥n nutritiva, acompa√Īada de im√°genes y con algunos botones interactivos.

Revistas digitales Espa√Īa

Hemos tra√≠do para ti las mejores revistas en todo el pa√≠s de Espa√Īa.

A continuaci√≥n se mostrar√°n algunas de las revistas digitales m√°s populares en Espa√Īa.

Revista digital Muy Interesante

Esta revista que trata diversos temas tales como: salud, tecnolog√≠a, naturaleza, m√ļsica, ciencia, entre otros. Brinda los mismos contenidos de la edici√≥n impresa, pero con todas las ventajas que ofrece el formato digital.

Revista digital Pronto

La revista de far√°ndula m√°s vendida de Espa√Īa. Tambi√©n cuenta con su propia versi√≥n digital. Dirigida al p√ļblico femenino, comparten temas de actualidad, belleza, cocina, salud y otros.

Revista digital ¬°Hola!

La segunda revista m√°s vendida en Espa√Īa tambi√©n tiene su propio formato digital. Se podr√° encontrar lo mismo que en la edici√≥n impresa.

De publicación semanal. Contiene temas de actualidad, moda, belleza, farándula, decoración, horóscopos, sociedad y más. Está disponible para descargarla en su página web.

Revista digital El Jueves

¬ęEl jueves, la revista que sale los mi√©rcoles¬Ľ, este es su eslogan, una revista espa√Īola de humor sat√≠rico, considerada como el √ļltimo sobreviviente del boom del c√≥mic adulto en Espa√Īa.

Dedicada a la crítica de la actualidad (política, religión, sociedad), debido a esto se ha visto implicada en diversas polémicas y juicios judiciales. Su símbolo es un bufón desnudo que generalmente suele ser encontrado en la parte superior.

Contiene las secciones de: noticiero, el gilipollas de la semana, la pregunta de la semana, recortes de la prensa seria, dinero, en familia, la guillona, entre otras.

¬ŅD√≥nde ver revistas digitales Espa√Īa?

Las revistas digitales te ofrecen la gran ventaja de poder ser t√ļ quien decida donde verlas, bien sea en una PC, en un Smartphone o en una Tablet.

Las podemos ver en las p√°ginas webs de las revistas, algunas pueden ser gratuitas y visualizadas de manera online, y otras pagas mediante suscripciones, este tipo suelen ser enviadas por correo electr√≥nico cada vez que sale un n√ļmero nuevo.

Por ejemplo hay revistas digitales como: Mi Bebé y yo, ¡Hola! Y son de pago por suscripción. Por otro lado las que se pueden ver online de forma gratuita son pocas, una de ellas es la de Healthy Children que puede ser visualizada en su sitio web.

El hecho de que la mayoría de las revistas digitales sean pagas no es un impedimento para que algunos usuarios las publiquen en internet y así puedan llegar a personas que no puedan pagarlas.

Existen algunas como UNO que publican sus n√ļmeros anteriores y est√°n disponibles en su p√°gina web gratis.

¬ŅD√≥nde descargar revistas digitales?

Actualmente existen varias apps que te serán de mucha ayuda al momento de querer descargar una revista digital en tu móvil.

Buscando podemos encontrar páginas que se dedican a ofrecer estas revistas para que puedas tenerlas en tu computadora o dispositivo móvil.

Hay otras que desde su p√°gina oficial ofrecen la descarga, como es el caso de American Academy of Pediatrics, que permite descargarla en formato pdf.

La mejor y más segura opción es descargarlas de las páginas oficiales que dan esta opción, aunque en la mayoría debes pagar una suscripción que a la larga suele ser una buena inversión.

Descargar revistas digitales para el móvil

Revistas como: Muy Interesante brindan la oportunidad de descargarlas desde Google Store o Apple store.

Existen aplicaciones como ZINIO, considerada como el primer y m√°s grande quiosco digital del mundo, que te da acceso al contenido de revistas de los mejores editores del todo el mundo. Disponible para Android y Apple.

Con más de 6.000 títulos a tu disposición. Podrás leerlas en cualquier momento, en línea o guardarlas para cuando no tengas conexión a internet. Podrás encontrar temas de cocina, tecnología, ciencia, negocios, arte, moda, viajes, entre otros.

Podrás encontrar las mejores revistas, tales como: ¡HOLA!, Desnivel, Esquire, Vanity Fair, Sport Life, Cosmopolitan, y cualquier otra que sea de tu interés.

Otra aplicación es Issuu que pone a tu disposición variedad de revistas digitales, además de libros, periódicos, entre otros. Disponible para Android y Apple. Tiene revistas desde temas banales, hasta aquellas de carácter científico.

¬ŅHas le√≠do alguna vez una revista digital o ya pagas una suscripci√≥n por tus favoritas? ¬°Cu√©ntanos cuales son las que m√°s te agradan!

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download
download redmi firmware