Saltar al contenido

Revistas del motor

¿Son las revistas de autos una cosa del pasado? Ciertamente parecería que sí. Desde la llegada de Internet, el ritmo de las noticias se ha acelerado. Hoy en día, la relevancia de una publicación se mide en minutos y horas y no en semanas o meses.

Las revistas de motor todavía tienen un propósito claro y definitivamente parece que estarán ahí por algún tiempo. Si a usted también le gusta no sólo conducir, sino descubrir más sobre la cultura y la tecnología del automóvil, ahora tenemos la guía perfecta para usted.

Revistas Motor16

Esta es un revista que sin duda alguna es especialista en todo tipo de vehículo.

Sólo con las ventas mensuales de alrededor de 100,000-150,000 copias, Motor16 empequeñece a todas las revistas de autos mencionadas a continuación.

Con una multitud de licencias para complementar la edición, Motor16 también es la única publicación que se ha consolidado como una marca principal en un nivel verdaderamente global, con revistas que venden su nombre de punta a punta, con calidad y buena dedicación.

Con autoridad automotriz mundial. Cubre más autos, camiones y SUV que cualquier otra revista. Proporciona una extensa guía de compra de automóviles para los consumidores. 

El sitio web oficial de la revista Motor16 con los últimos autos nuevos, reseñas y noticias de autos, autos de concepto y cobertura de auto show, premios y mucho más.

La publicación a un estilo de vida automotriz líder en el mercado automóvil ofrece un rico y variado examen de los automóviles, la cultura, el diseño del automóvil y las personalidades que dan forma a la industria para informar oentretener a los consumidores apasionados por los automóviles.

Revista Autofacil.es

Se piensa que esta revista cuenta con una gran cantidad de suscriptores y que van en aumento con el transcurrir del tiempo.

Cualquier encuesta en revistas de motor definitivamente debe comenzar con Autofacil. Después de todo, esta revista es una de nuestras revistas líderes sobre automóviles. Cuenta con una serie casi ininterrumpida de lanzamientos semanales, en lo que revistas de motor se trata, una historia que ningún otro competidor actual puede igualar de forma remota. Con cada página se escribe con letra de hora la historia automovilística.

Autofacil puede tener una de las historias más ricas en lo que a revistas de automóviles de España se trata, ninguna otra publicación llega a igualar sus increíbles pruebas de 1,100 autos cada año.

Y con 30,000 suscriptores regulares y aproximadamente el doble de esa cantidad en lectores semanales totales, Autofacil ha liderado la industria desde su inicio. Su primera parada para noticias, trabajos e informes para las revistas de motor.

La revista de motor Autofacil cubre todas las últimas noticias de la industria automotriz, incluidas reseñas, eventos y premios para concesionarios de automóviles, fabricantes y especialistas de la industria.

Cuando estás atascado en tu escritorio, soñando despierto con el auto soñado en la mente, con el vehículo de cuatro ruedas atrapado en tu garaje, Autofacil vale la pena leerlo también sólo por el escapismo que llega a brindarte.

Piense en una versión moderna de The Motorcycle Diaries, pero que tendrá lugar en todos los rincones del mundo, con cualquier vehículo todoterreno imaginable. Una industria muy completa que hace lucir su especialización con calidad y profesionalismo.

Revista Autobild.es

Esta revista podría ser una gran opción para ti y te demostremos por qué.

Lo que hizo a Autobild tan atractivo es que siempre fue mucho más que una simple revista de autos. También fue un espectáculo de entretenimiento y un foro para que los amantes de los autos se volvieran locos, independientemente de su presupuesto o interés particular.

Autobild India le ofrece las últimas noticias sobre autos y bicicletas, y las revisiones más completas, ¡Primero! Mire los últimos vídeos, fotos, podcasts de los nuevos y próximos autos o bicicletas de la revista de automóviles más antigua del mundo.

Esta revista de motor mensual, publicada por Axel Springer. Donde lleva a personal selecto de diseño, ingeniería, administración, operaciones de fabricantes y proveedores de automóviles, dándole una calidad especial.

La revista cubre la industria automotriz desde el diseño hasta la producción, con especial énfasis en las tecnologías de productos y procesos.

El objetivo de Autobild es proporcionar información y conocimientos sobre los procesos, tecnologías y equipos utilizados en la producción de vehículos en todo su sector.

En el mundo el por entusiasmo del motor se nota a gran escala en la revista Autobild. En el pasado, Intersección presentaba únicamente algunos temas básicos de la industria del automovilismo, pero ahora está en la cúspide de la pasión a cuatro ruedas.

Impresionantes sesiones de fotos, reportajes y entrevistas llenan las páginas de cada número.

Es la revista elegida por la industria automotriz del mercado de accesorios de su país debido a su gran alcance, profundidad de contenido y características. Obtenga toda la última actualización de la industria automotriz en la gran revista, Autobild.

Marca motor

Marca Motor es una revista acorde para todo tipo de vehículo, en donde se resalta el más mínimo detalle del coche.

A primera vista, es posible que Revista del motor no tenga mucho que dar, pero es blog líder en rendimiento y reseñas. Orientado hacia el mercado masivo de los autos, este es decididamente una marca de grades números informativos.

Marca motor se ocupa principalmente de los vehículos más emocionantes y más comprados disponibles en el mercado. A primera vista, todo lo relacionado con Marca motor le grita a solamente los carros, pero la información dada por esta revista de motor, es abundante.

El título de la revista prácticamente lo dice todo esto, es cierto, es más una revista de marcas de motor. La palabra motor, es un ícono cultural. Los escritores de Marca motor son de las personas más conocedoras y apasionadas cuando se trata de historia.

Hablando de revistas especializadas, esta próxima publicación seguramente debe ser una de las marcas más dedicadas: cada mes y con tan sólo  unas pocas excepciones selectas, el

Marca motor se llena hasta el tope con nada más que noticias sobre cada tema automovilístico.

Pueden esperar que no haya nada más sobre que escribir rápidamente cuando ya se ha dicho todo, pero Marca motor ha logrado mantenerse en el negocio durante más de una década y aún sigue siendo sólido, al haber introducido con éxito las ediciones digitales de la revista.

Y sin embargo, a pesar del lento deterioro de las revistas automovilísticas, Marca motor continúa marcando el ritmo en el mercado de las mismas. ¿Es también la mejor revista de coches disponible en la actualidad? Dejaremos eso para que usted decida.

 

 

 

 

 

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy free download
download mobile firmware