Saltar al contenido

Revistas de viajes

Las revistas de viajes son una de las herramientas con las que cuenta el turista, además de los folletos, guías y libros de viajes, mapas, etc. Acá hablaremos de esas revistas que pueden ser tu mejor aliado a la hora de emprender un nuevo destino.

Revista Viajes National Geographic

Las revistas de National Geographic han sido una de las más exitosas actualmente.

Se trata de una de las revistas de viajes más conocidas y variadas, ofrece destinos y rutas de viajes, mapas de las ciudades, visitas recomendadas, entre otros. No sólo se queda en las ciudades, también destacan los sitios naturales tales como parques.

Podrás encontrar una gran variedad de lugares alrededor del mundo, especialmente en Europa, desde aquellos donde te puedes divertir un fin de semana, hasta los que son de interés cultural o que son considerados patrimonio de la humanidad.

Lo que más destaca son sus maravillosas fotografías en alta calidad que llevan el sello de National Geographic, acompañadas de excelentes referencias e historias.

Revistas de viajes en papel

Con estas revistas siempre ten en cuenta toda el área de turismo que podrás cumplir si las usas de forma adecuada.

A pesar de la evolución de la tecnología muchas revistas en papel siguen de pie, y es que en el área turística son tan importantes como las digitales, ya que a muchas personas les parece más llamativas y con una mayor satisfacción de los sentidos.

Las revistas de papel continúan siendo las más leídas por los españoles, según encuestas la mayoría de los usuarios prefieren las revistas en papel.

A la hora que se planifica conocer un nuevo destino o volver a disfrutar alguno, no son pocas las personas que prefieren las revistas de viajes en papel, porque no necesitan ningún dispositivo electrónico para su uso y menos molesto a la vista.

Revista de viajes en papel Aire libre

Se enfoca en los viajes de aventuras, las rutas a pie o en bicicleta, deportes para practicar en medio de la naturaleza, así como información de la gastronomía del sitio.

Una excelente guía si deseas disfrutar de una experiencia rural o despejarte un par de días de la ciudad. Esta revista sale mensual.

Revista de viajes en papel de Viajes

Lo que más resalta de esta revista es que permite conocer los lugares más remotos del mundo y de España. Ofrece reportajes con fotografías originales y desde los mejores puntos de vista.

Una particularidad es que en todos sus textos se dirige al lector.

Revista de viajes en papel Rutas del Mundo

Una revista con imágenes espectaculares que te harán soñar despierto y acompañadas de reportajes especiales. Está pensada para aquellos viajeros que gustan de las aventuras. También incluye secciones de naturaleza y gastronomía.

Revistas de viajes online

Con estas revistas vas a poder encontrar una amplia gama de opciones turísticas para visitar.

La principal ventaja de este formato es que son bastante económicas. Y para aquellos que son amantes de la naturaleza son una opción ecológica.

Poseen contenido como vídeos, música, animaciones, entre otros, que no pueden ser incluidos en una revista de papel, lo cual la hace más interactiva.

Cuando se trata de hacer un viaje son maravillosas ya que no ocupan espacio en tu maleta, puedes tener muchas en tu móvil o iPad y leerlas en cualquier parte.

Revista de viajes online top VIAJES

Una revista interactiva que no sólo habla de viajes y turismo, también incluyen otras secciones como: gastronomía, hoteles, cultura, etc. Ofrece la posibilidad de subir videos, descargar la revista a pdf y poder leerla desde un computador o Tablet.

Es gratuita y todos los meses realiza sorteos de comidas en restaurantes, viajes y estancias en hoteles para que el lector pueda conocer esos lugares de los que se habla.

Revista de viajes online Viaje Jet

Guía a los turistas en sus viajes. Abarcando una gran cantidad de zonas geográficas, proporciona la información más importante tanto en cultura y sociedad, como en estadísticas.

Tiene una sección llamada «Turismo y viajes», donde publica noticias desde una perspectiva cultural. También posee la información necesaria como los datos de las embajadas en el mundo.

Contiene una sección de ocio, donde el viajero podrá conocer las mejores zonas y ofertas para su viaje.

Revista de viajes online Otros Destinos

Ofrece fotografías y dedica cada número exclusivamente a un país, por medio de reportajes fotográficos brinda un recorrido por los territorios explorando en la vida de los pueblos, cultura e historia.

Líbano, Vietnam, Argentina, Rusia, India, Noruega y Perú son algunos de los países que ya ha tratado esta revista. Las puedes encontrar gratis en su sitio web.

Revista Traveler

Muchos grandes lectores han optado por este tipo de revistas, gracias a sus amplios contenidos tan informativos.

Pertenece a la editorial Condé Nast, es una de las revistas de viajes más populares en España. Trata viajes y estilos de vida de lujo.

Tiene una página web, dinámica, fácil de usar y con contenidos pensados para ser compartidos en redes sociales. Renuevan el contenido cada día en su sitio web y este es original.

Tiene diversas secciones como: gastronomía, naturaleza, viajes urbanos, viajeros y experiencias para que puedas planificar al máximo tu próximo viaje.

También cuenta con sugerencias para escapadas los fines de semana e ideas de lugares para visitar en días festivos, por ejemplo, cenas en Madrid o pasar unos días El Gran Hotel Domine de Bilbao para disfrutar en San Valentín.

Puedes suscribirte en su página web.

Revista Viajar

Esta ha representado una de las grandes revista del territorio español, ya que ofrece muchos destinos hermosos para turistas.

Se autodefine como «la primera revista española de viajes», pertenece al Grupo Zeta. Se publica mensualmente. Proporciona fotografías y datos interesantes de los sitios turísticos.

Cuenta con un sitio web bastante bueno. En su página podrás encontrar secciones de destinos, planes, guías, gastronomía, viajeros, viajar Tv y especiales.

Tiene secciones que agrupan diversos destinos, donde podrás encontrar sitios de interés cultural, lo mejor de la gastronomía, etc. Es una excelente opción si ya tiene un viaje planeado y deseas conocer más detalles de tu destino.

Puedes suscribirte en su página web.

Existen diversas revistas que te brindan la posibilidad de planear el viaje de tus sueños y darte un empujón a la hora de decidir con sus maravillosas fotografías y textos interesantes que te harán querer pisar ese lugar de inmediato.

Escoge la que mejor se adapte a tu personalidad y viaje que planeas, ¿alguna revista de viajes te ha inspirado? ¿Has logrado conocer más detalles con alguna de ellas? No olvides contarnos tu experiencia.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy free download
download redmi firmware