Saltar al contenido

Revistas de cine

Las revistas de cine siguen siendo una parte esencial de la industria, ya sea que estés sentado en el parque, ignorando a las personas en el metro o pasando el tiempo en tu trabajo de haragán.

Siempre es importante estar al tanto de los nuevos movimientos de la gran industria cinematográfica, porque eso te tengo aquí una lista de revistas a las cuales puedes ponerles el ojo la próxima vez que estés en ello.

Revistas de cine espa√Īol

 

Las revistas sobre la pel√≠cula de “Pantera Negra” fueron elaboradas en el idioma espa√Īol y en ingl√©s.

Cinecritic.biz

Revista cinematogr√°fica de espa√Īol y franc√©s. Un √°rea de meditaci√≥n s√°tira en eje a la industria f√≠lmica contempor√°nea, llena da avances, rese√Īas de pel√≠culas, largometrajes y mucha informaci√≥n de inter√©s para los fans de los films.

Coherente al film de ciencia ficción y terror. Lleno reportajes, guiones, críticas y medios javas concernientes al tema. Encontraras reportajes, estrenos, adelantos, reviews y vistazos al mundo del cine.

An√°lisis Abyecto

La revista de cine an√°lisis abyecto es el hoy de las cintas. Ofrece detalles informativos, reportajes, estrenos, indagaci√≥n relativa a cortos y filmes en Espa√Īa que te dejar√°n con un par de nuevas cosas geniales que digerir en el resto del d√≠a.

Cr√≠ticas a √ļltimos estrenos, reviews sobre pel√≠culas y foro de comentarios. Revista de cine con tem√°tica de investigaci√≥n cinematogr√°fica que da cr√≠ticas, facilita cartelera, da avances estrenos y m√°s.

Revistas de cine online

Una de las grandes ventajas de estas revistas virtuales es que podr√°s leerlas en cualquier momento y sin importar lo vieja que sea la revista.

Little White Lies Magazine

Revista Little White Lies, Rese√Īas de pel√≠culas y art√≠culos sobre Blog. La revista de cine m√°s bella del mundo. Rese√Īas de pel√≠culas, largometrajes y entrevistas con los mejores directores y actores de la revista Little White Lies.

Revista El Cineasta

Revista de cine independiente a trav√©s de sus cuatro n√ļmeros publicados al a√Īo y su sitio web, blog y bolet√≠n peri√≥dicamente actualizado, cubre el mundo del cine independiente desde el punto de vista del cineasta trabajador y del entusiasta del cine independiente.

Publicación con un enfoque en películas independientes, que ofrece artículos, enlaces y recursos.

Revista MovieMaker

Acerca de Blog MovieMaker Magazine es el principal recurso nacional sobre arte y negocios para hacer películas y la revista de cine independiente más leída del mundo.

La revista de cine independiente más vendida del mundo. Atrae a los amantes del cine, los informan y entretienen en cada línea e impresión.

Revista Investigación de cine

La revista Investigación es una revista de cine independiente y progresista que busca redefinir el periodismo cinematográfico.

Publica artículos detallados y de alta calidad escritos por un grupo diverso de personas; sin atraer falsamente su atención, ofrecen una visión genuina y apasionada del mundo del cine.

Revistas de series y cine

Con estas revistas podrás saber todo acerca de tus películas o series favoritas.

Empiar

Se puede decir que es difícil notar la diferencia con muchas de estas revistas. Todos prometen las mismas exclusivas, la mayoría usa las mismas imágenes y todos parecen exagerar las mismas películas una y otra vez. Sin embargo, ninguno de ellos es tan divertido como este.

Sus características son siempre de primera categoría, incluida una lista regular de los diez primeros que influyó en gran medida en el inicio de esta columna. También hay algunos insertos geniales.

La edición actual cuenta con un gráfico de pared de doble cara con dos décadas de curiosidades divertidas que lo mantendrán mirando a su pared durante horas. Es como Hustler, para los fanboys.

Premiere

Esto es lo mejor que tiene Estados Unidos cuando se trata de leer sobre películas y las personas que las hacen. Ellos continuamente obtienen excelentes exclusivas y nos regalan con fantásticas fotografías cada mes.

Son muy similares a EW con su dedicación a los Premios de la Academia y los anuarios de publicación de páginas como The Power List. No se esfuerzan demasiado para ser graciosos y no dejan datos interesantes en la sala de edición.

Fangoria

Rue Morgue est√° atrapando r√°pidamente a Fango en su dominio del g√©nero de terror, pero estos chicos a√ļn tienen la antig√ľedad. ¬°M√°s de 20 a√Īos de antig√ľedad! Es la primera revista de cine que le√≠mos cuando eramos unos ni√Īos.

Me perdería en artículos sobre el VIERNES 13 y EL MAL MISMO toda la noche y luego el tener que esforzarnos por ir a dormir esperando anticiparme a un teatro. Hay que quitarse el sombrero ante ustedes, muchachos. Gracias por las pesadillas.

Película total

La cobertura de la película principal en su máxima expresión. Hay mucho contenido, muchas fotos y muchos besos.

Sin embargo, a veces, cuando quieres rendirte a las presiones y permitirte sentirte realmente entusiasmado con el √ļltimo frenes√≠ de los medios de comunicaci√≥n, es exactamente lo que necesitas para una gran lectura en todas partes.

Fade in

Son los mejores en ponerse detrás de la cámara y mostrar cómo la industria del cine se mueve desde adentro. Ya sea que quiera entrar en el negocio o simplemente maravillarse con aquellos que lo hacen mejor, Fade In tiene un artículo para usted.

Sesiones de preguntas y respuestas con cualquiera que sea importante en Hollywood y el implacable regalo de hacernos sentir que estamos en el campo de trabajo equivocado.

Revistas Cinemanía

Cinemanía es una de las revistas más populares de América hasta la fecha. También ha ganado fama en todo el mundo debido a su calidad de producción.

Famosa por destacar lo mejor del mundo del cine, atrae a personas de diferentes grupos de edad.

También cubre noticias relacionadas con la cultura cinematográfica, Si está planeando un viaje largo, compre uno para mantenerse entretenido al aire libre.

Establecida en octubre de 1995, esta revista de cine tiene una rica historia. Desarrollado para proporcionar historias sobre películas y actores, fue un instante, particularmente para la generación más joven.

A pesar de que ha mantenido este objetivo hasta la fecha, se ha transformado en una interesante revista vers√°til para personas de todas las edades.

La revista es parte de Prisa Revistas, una subsidiaria de la compa√Ī√≠a PRISA. Es publicada por Promotora General de Revistas, SA y tiene su sede en Madrid.

La revista sale mensualmente, cubre tanto pel√≠culas espa√Īolas como internacionales y tambi√©n presenta entrevistas, informes y rese√Īas.

Revista fotograma.es

Estas revistas se han adjudicado con un gran nivel de consumidores en los √ļltimos d√≠as.

Fotograma se coloca como la primera revista de film en Espa√Īa.

Con más de medio siglo de conocimiento, cada mes recoge toda la actualidad cinematográfica, a partir los inicios y los entresijos de la industria hasta el universo de sus protagonistas: aquellos que marcan un hábito de vida magnífico de película.

Una revista de pel√≠culas especializada en art√≠culos basados ‚Äč‚Äčen el cine de forma muy √ļnica.¬†Cubren todas las √ļltimas rese√Īas de pel√≠culas, noticias, trailers y avances.

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download lenevo firmware