Saltar al contenido

Descargar revista Qué Me Dices

Revista que me dices

Descargar revista Qué Me Dices resulta muy beneficioso, debido a que es una revista producida mediante el éxito que logró tener un programa televisivo español llamado con el mismo nombre.

En esta oportunidad te estaremos hablando de cómo descargar la revista Qué Me Dices (También conocida como QMD).

¿Qué es la revista Qué Me Dices?

Revista que me dices 1
Esta revista tiene uno de los contenidos mas interesantes de todo el medio del entretenimiento digital.

Es una revista que habla sobre la noticias del espectáculo español, enfocado en las relaciones amorosas de los artísticas, pero desde una perspectiva más moderada y pero ácida.

Además, encontrarás información sobre moda, espectáculos y variedades, y muchas otras cosas que posee la revista.

Nace por motivo del exitoso programa televisivo que posee el mismo nombre, que empezó a transmitir en la televisión en el año de 1995, justamente el 27 de julio.

En donde los presentadores eran los españoles José Antonio Botella y la animadora Belinda Washington. El programa solo contó con tres temporadas, ya que finalizó el año de 1998.

Esta revista semanal nace para el año de 1997, tratando de imitar al programa televisivo, inclusive tocando los mismos temas del corazón y hablando de la farándula sobre todo nacional.

A pesar de la desaparición del programa televisivo, la revista cuenta con una buena popularidad, observación tomada de exámenes realizados, desde el año 2000 es unos de los medios escritos más vendidos en el país.

Igualmente cuenta con una buena audiencia de lectores, según los análisis realizados en el año 2008 por el estudio general de medios español.

En la actualidad cuenta con varias plataformas en donde puedes observar las noticias del amor y mantenerte al día sobre los artistas populares o tus predilectos.

Puedes observar las noticias en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y hasta en la página web, lo puedes buscar agregando el nombre de Qué Me Dices.

Inclusive puedes realizar la descarga digital de la revista Qué Me Dices de varias maneras. Sigue leyendo para que aprendas cómo y dónde descargarla.

Gracias al éxito obtenido con anterioridad ha logrado expandirse y así poder lograr más visualizaciones. Utilizando plataformas como Instagram, Twitter.

O hasta el mismo YouTube. Que a pesar de que ya no estar presente en la televisión, todavía puede entretener a sus espectadores en formato audiovisual.

Características del programa de la revista Qué Me Dices

Revista que me dices 2.
Su capacidad de entretenimiento, es superior al de muchas revistas.

La característica principal del programa de la revista Qué Me Dices, es que te permite observar las mismas noticias de la revista impresa pero en formato digital.

Tienes la posibilidad de observar publicaciones de anteriores ediciones, guardar tus ediciones favoritas, todo esto de una forma muy fácil y desde la comodidad de Tablet, tu teléfono celular o inclusive tu propia PC.

A continuación te mostraremos algunas maneras de descargar revista qué me dices para tu Tablet o móvil.

¿Cómo descargar el programa de la revista Qué Me dices?

Revista que me dices 3
Lo mejor de este libro de entretenimiento, es que lo puedes descargar muy fácilmente en diferentes dispositivos.

Existen varias formas de descargar la revista Qué Me Dices, para de esta manera poder obtener los beneficios de una revista digital. Si sigues los siguientes pasos lograrás realizar la descarga de la misma.

Descargar Revista Qué Me Dices para Android

  1. Abre la app de la tienda de Google Play en tu dispositivo móvil.
  2. Ahora, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google, si todavía no la has iniciado.
  3. Dale un toque al buscador de la tienda, que encontrarás en la parte superior.
  4. Allí deberás escribir “Revista Qué Me Dices” y aceptas la búsqueda.
  5. En los resultados deberá aparecer la aplicación oficial de la revista para que puedas bajarla.
  6. Dale en donde dice “Instalar”, que es un botón de color verde.
  7. Espera unos minutos mientras es realizada la descarga, normalmente es un proceso que no tarda mucho, porque la aplicación no es muy pesada.
  8. Una vez que se haya terminado, dale en donde dice “Abrir” al lado de desinstalar y listo, ya podrás disfrutar de todo el contenido que trae esta revista.

Descargar Revista Qué Me Dices para iOS

La aplicación oficial de este semanario también se encuentra disponible para ser descargado en dispositivos móviles iOS. Si este es tu caso, debes seguir este procedimiento:

  1. Abre la aplicación que corresponde con la tienda de Apple, App Store.
  2. Seguido, deberás acceder al apartado de búsquedas que se encuentra dentro de esta.
  3. Escribe en el recuadro de búsqueda “Revista Qué Me Dices” y comienza la búsqueda.
  4. En los resultados te debe aparecer la aplicación oficial de la revista, con un logo de color azul claro y las iniciales QMD.
  5. Selecciona esa aplicación.
  6. Dale en donde dice “Obtener”.
  7. Espera unos minutos mientras es bajada e instalada en tu iPhone, iPad o Tablet. También se encuentra disponible para ser bajada para Mac.
  8. Una vez que se hay terminado la descarga, pulsa en donde dice “Abrir”.
  9. Y listo, ya podrás acceder a la aplicación de esta revista que te va a entretener un buen rato con la información que tiene.

¿Cómo instalar el programa de la revista Qué Me Dices?

Revista que me dices 4
No lo pienses mas, y obtén esta revista ahora, para que veas lo que es diversión pura.

Cabe destacar que, al ser una aplicación que se baja en algún dispositivo móvil, no necesita de ninguna instalación posterior de la descarga; ni para Android ni para iOS.

Esto es porque, de forma automática, al realizar la descarga y esperar que ese proceso se termine, se está simultáneamente instalando en nuestro equipo. Esto facilita mucho más el procedimiento.

Por lo que, si ya descargaste la aplicación a tu móvil, sólo hace falta que accedas a ella una vez que la hayas terminado de bajar.

Para resaltar, esta revista también la puedes conseguir en archivos PDF, la descarga la vas a poder realizar haciendo la búsqueda en tu navegador favorito.

Para esto, solo debes realizar los pasos que te aparecen en la página para realizar la descarga. Puedes escoger cualquiera de las plataformas que te aparecerán.

Una vez hecha la descarga, deberás bajar un lector PDF en tu tienda de Android, iOs o incluso para tu sistema operativo de tu PC, y también podrás leer la revista utilizando este método.