Saltar al contenido

Descargar Revista National Geographic

Revista National Geographic

La Revista National Geographic, es un medio de comunicación visual el que no posee ningún sentido de lucro que funciona como el órgano de expresión funcional de National Geographic Society, una sociedad de Estados Unidos que trata temas de alta importancia alrededor de todo el mundo.

La National Geographic Society, en el idioma español, La Sociedad Geográfica Nacional, es una organización internacional que ocupa uno de los primeros lugares del grupo de organizaciones internacionales. Esta es una sociedad sin fines de lucro que trata temas de educación, ciencia, historia, naturaleza, entre otros temas.

¿Qué es la revista National Geographic?

Descargar la revista National Geographic 1
Muchos deben saber cual es esta revista solo con oír el nombre.

Descargar la revista National Geographic te resultará bastante interesante en caso de que seas una persona apasionada por los temas acerca de geografía, ciencia, cultura, historia y cualquier otro tipo de eventos relacionados con la naturaleza que ocurran alrededor del mundo ya que estos son los temas que trata la revista.

Esta revista es de publicación mensual, aunque a veces realiza ediciones especiales que se publican semanal o hasta diariamente, contiene artículos de diversos sitios, historia variada de diferentes temas, fotografías y varios tipos de material visual sobre cada rincón del mundo.

La revista también es muy reconocida por su frecuente y alagada publicación de mapas muy detallados que siempre ofrecen información y ubicación de las regiones que el equipo encargado del diseño, redacción, obtención de información y publicación de la revista visita continuamente.

Sus mapas y la información que estos contienen son tan útiles que más de una vez han llegado a ser utilizados por el gobierno de los Estados Unidos y gobiernos de otros países para el estudio de la cartografía, obtención de recursos, bases para la realización de obras públicas y muchos otros fines.

De esta manera, descargar la revista National Geographic te resultara bastante conveniente ya que siempre vas a contar con contenido interesante, tras descargar la revista National Geographic podrás tener acceso a todo el contenido informativo y material visual que esta revista tiene para ofrecerte.

Es bueno destacar que la revista National Geographic también cuenta con ediciones especiales que contienen únicamente material visual, fotografías de diferentes lugares del planeta tomadas desde la invención de las primeras cámaras hasta hoy en día.

Esta es una revista que publica sus artículos mensualmente la cual cada vez va indagando sobre los temas que trata más y más e informando de una manera sin precedentes a todos sus lectores, es una de las revistas más populares del mundo y podremos reconocer también que además cuenta con canal de televisión.

Es por esto que si eres un fan de conocer y aumentar tus conocimientos en las áreas de las ciencias naturales, el estudio mundial de las culturas, la historia, el patrimonio histórico, la geografía y la educación deberías descargar la revista National Geographic.

Características de la revista National Geographic

Descargar la revista National Geographic 2
Esta es, sin duda alguna, una de las revistas mas premiadas a nivel mundial.

Tras poder descargar la revista National Geographic notarás que esta cuenta con un sinfín de contenido interesante que trata temas relacionados a la ciencia, la cultura, la historia y la geografía, podrás tener acceso a todo este contenido del cual nunca te aburrirás.

Como se ha dicho anteriormente, la revista es bastante conocida por los frecuentes mapas detallados que aparecen en sus diversas publicaciones, así como también la variedad que posee en su contenido y las grandes cantidades de información certera, eficaz y cien por ciento emocionante que esta revista contiene.

Esta revista es de carácter mensual, se publica de una manera ininterrumpida desde el 22 de septiembre del año 1888, que es la fecha cuando se publica la primera edición de la revista.

A partir de 1960 la revista comienza publicar en las portadas de sus ediciones fotos relacionadas con el contenido de mayor importancia acerca la edición que corresponda, así como también diversas fotos informativas acerca de cualquier otra información que contenga la edición.

Al descargar la revista National Geographic  notarás que contarás de 32 idiomas en los que vas a poder disfrutar del maravilloso contenido de la revista sin ningún tipo de problema.

Así como también podrás contar con más de las diez mil ediciones que esta revista ha ido publicando desde su creación.

Actualmente, la revista cuenta con más de nueve millones de suscriptores alrededor del mundo, siendo publicada en diferentes idiomas y de una manera eficaz y continua.

En los años de la Guerra Fría, la segunda y la primera guerra mundial, la revista estuvo comprometida arduamente en dar información desde el punto geográfico, humano e histórico, abarco muchas batallas y mantenía a la población informada de los avances del movimiento de tropas y avances tecnológicos de los bandos.

Desde un principio de la carrera espacial, la revista National Geographic se ha visto enfocado en los logros científicos realizados en este campo, manteniendo siempre a la población y a los científicos informados, así como también ha abarcado información referente a la construcción de armas de destrucción masiva.

Al descargar la revista National Geographic también podrás llegar a notar que ocasionalmente una edición de esta revista se ve enfocada en un país o una civilización antigua en específico o también en algún recurso natural o animal en peligro de extinción.

¿Cómo se descarga la revista National Geographic?

Descargar la revista National Geographic 3
Descarga e instala esta revista ya, y disfruta de un contenido que te dejara con la boca abierta.

Para poder descargar la revista National Geographic podrás utilizar la tienda de aplicaciones de cualquiera de tus dispositivos u ordenadores, simplemente entra a la tienda de aplicaciones, busca la aplicación de la revista National Geographic, pulsa en descargar y espera unos momentos.

También podrás descargar las ediciones de esta revista en diferentes páginas de internet o verlas directamente en estas páginas de una manera online sin ninguna necesidad de descarga, simplemente busca la página, una vez ahí busca la edición que te interesa y dale clic o pulsa en “ ver esta edición” y listo.

¿Cómo instalar la revista National Geographic?

Una vez que hayas descargado la revista de la tienda de aplicaciones, dirígete al menú principal de tu dispositivo móvil o a los archivos de tu ordenador y entra en la aplicación.

En el caso de los ordenadores, espera a que abra el cuadro de instalación y sigue las instrucciones, una vez instalada regístrate en la revista y disfruta.

4 (80%) 2 voto[s]