Saltar al contenido

Descargar Revista Muy Interesante

Revista muy interesante

La revista Muy Interesante es una revista de publicación de carácter mensual con contenido que se basa en la ciencia, tecnología, la astrofísica, psicología, ciencias biomédicas y la historia, fundada en 1981 en Madrid, España por Juan Caño que fue su director por un muy largo tiempo.

El presente artículo mantiene su objetivo en divulgar las maneras más fáciles y rápidas para bajar la revista Muy Interesante y que puedas disfrutar del emocionante e informativo contenido que esta revista de ciencia tiene para ofrecerte de manera mensual ya sea en tu teléfono o tu computador.

¿Qué es la revista Muy Interesante?

Revista muy interesante 1.
Esta revista toca aspectos curiosos e interesantes de la actualidad.

Como se ha mencionado ya anteriormente, Muy Interesante en una revista mensual, publicada por la empresa Zinet Media Global, esta revista abarca contenido relacionado a todo tipo de ciencias y tecnologías que cada día se van desarrollando y descubriendo alrededor de todo el planeta tierra.

Bajar la Revista Muy Interesante resultara sumamente informativo ya que esta revista siempre te mantendrá informado de los últimos avances en la Medicina, la tecnología, la astrofísica, la psicología y donde también podrás leer artículos sobre la historia del origen de las antiguas civilizaciones que ocuparon el mundo.

Tras haber logrado bajar la revista Muy Interesante siempre tendrás contenido que leer y nuevas cosas por aprender, las publicaciones de esta revista son muy certeras, respaldadas por científicos y con publicaciones de carácter entretenido e informativo obteniendo así un “entretenimiento inteligente”.

Características de la revista Muy Interesante

Revista muy interesante 2
Su titulo no es en vano, ya que estas revista es una de las mas interesantes del mundo moderno.

Al bajar la revista Muy Interesante notarás que todas sus publicaciones son de carácter científico e histórico, que son los ámbitos a los cuales se enfoca en explotar esta revista, su contenido te dejara bastante emocionado por seguir leyendo y aprendiendo siempre un poco más de cada cosa.

Esta revista española, fue la primera revista de España en publicar una edición  que incluyó un holograma en su portada, esto sucedió en la década de los años 80, dejando de esta manera al público impactado con la capacidad de las publicaciones y la información que esta revista tiene por ofrecer.

Debido a su alta cantidad de descargas online y sus altos índices de venta, bajar la revista Muy Interesante resulta, en efecto, bastante interesante e informativo, siempre teniendo contenido por leer y nuevas publicaciones. Esta revista ha obtenido también diversos reconocimientos periodísticos por su labor.

A parte de los diferentes reconocimientos periodísticos que la revista Muy Interesante ha logrado obtener, también impresiona saber que esta cuenta con varios diferentes científicos a lo largo de su historia, haciendo de esta revista un buen lugar para investigar y obtener información certificada que resulta de interés.

La revista Muy Interesante llegó a abrir en su momento diferentes apartados de la misma, como Muy Junior, Muy Extra y Muy Especial apartados los cuales se enfocaban en los niños, la economía, el cine, deportes, automóviles y otros temas de interés para el público.

Desafortunadamente, la compañía responsable de la publicación de estas revistas, Zinet Media Global, decidió que esas revistas no daban tantos seguidores y tantas ventas como lo hacía Muy Interesante, y de esta manera cesaron sus publicaciones y algunos de sus temas los añadieron a la revista Muy Interesante.

De manera Internacional, la revista es muy reconocida y editada en diferentes países a parte de España, como lo es México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Portugal, teniendo estos sus propias ediciones de la Revista ajustada a sus idiomas y a los descubrimientos científicos y actualizaciones tecnologías de esos países.

Para octubre del año 2011 la revista muy interesante se convirtió en el primer medio de comunicación español que logró superar el millón de seguidores de la red social Twitter y un poco más tarde, la revista comienza a soltar su aplicación para teléfonos y computadoras pero que su contenido pueda ser visualizado en línea.

Al bajar la revista Muy Interesante también notarás que la revista se caracteriza por tener contenido audiovisual, con una variedad de fotografías y con un estilo de periodismo divulgativo que es accesible para cada lector permitiendo que sus lectores siempre permanezcan entretenidos y no se aburran con largos párrafos.

La revista cuenta con un gran renombre, su propia página web, inaugurada en el año 1999 y que entre el año 2011 y 2012 comenzó a ofrecer la edición digital para todas las personas que deseen leer esta revista, siendo clasificada por diferentes medios de España como la revista más veterana del país.

¿Cómo descargar la revista Muy Interesante?

Revista muy interesante.
Descargando esta revista no solo te manteras entretenido, sino que ademas aprenderás aspectos curiosos de la vida diaria.

La revista cuenta, al igual que otras revistas, con sus publicaciones en físico y también con su edición online, permitiendo que puedas bajar la revista Muy Interesante, ya sea en tu ordenador o tu teléfono móvil, para hacerlo en tu teléfono y computadora sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la Play Store o App Store de tu dispositivo y busca la aplicación de la revista, presiónala y descárgala, espera unos momentos a que esta se descargue, una vez descargada esta se instalara automáticamente.
  2. Una vez instalada la aplicación, dirígete al menú de tu dispositivo y busca la aplicación de la revista, entre en ella, regístrate, suscríbete y listo, podrás disfrutar de todo el contenido que esta reviste tiene para ofrecerte.

Descargar la revista Muy Interesante PDF

En caso de no poder bajar la revista Muy Interesante usando la play store, app store o incluso Google Kiosco, siempre puedes verificar también la página de la revista o diferentes páginas que la pueden tener, y de esta manera, baja la aplicación en forma de PDF.

En caso de que no cuentes con un lector de PDF que por defecto, todos los teléfonos y computadoras de hoy en día lo traen, siempre puedes descargar uno de la tienda de aplicaciones de tu ordenador o celular.  Una vez que tengas el lector de PDF haz esto:

  1. Dirígete a la página donde encontraste el PDF de la revista Muy Interesante y descárgalo.
  2. Una vez que lo descargues, dirígete a tus archivos o abre la aplicación del lector del PDF.
  3. Ya sea en tus archivos o en la aplicación del lector de PDF, busca el PDF de la revista Muy Interesante y ábrelo.
  4. Si te pide confirmar con cuál aplicación lo deseas abrir, elige la opción de abrirlo con el lector de PDF y listo, ya podrás darle un vistazo a la revista Muy Interesante.

¿Cómo Instalar la revista Muy Interesante?

Revista muy interesante 4.
Muchos son los usuarios que siguen a esta revista por su increíble contenido.

La aplicación de la revista Muy Interesante, una vez descargada, se instalará automáticamente, al igual que pasa con otras aplicaciones de teléfono y aplicaciones de computador que son bajadas directamente de Google Kiosco o la tienda de aplicaciones.

En caso de no contar con una tienda de aplicaciones, google kiosko o cualquier otra aplicación que te permita descargarlas, siempre puedes utilizar en tus dispositivos emuladores, como Bluestacks, que te permitirán tener la tienda de aplicaciones y aplicaciones normales de un teléfono o computador.

2.5 (50%) 2 votos