Saltar al contenido

Descargar Revista Mía

Revista Mia

Cada semana sale una edición nueva de la Revista Mía, una revista española que presenta información actualizada acerca de las diferentes temáticas de interés para las mujeres. Para obtener esta revista puedes hacerlo comprándola en el local más cercano, estando suscrito en la página de la revista, entre otros métodos.

Este artículo tiene como objetivo mostrar una manera más fácil y económica de obtener esta revista, esta manera es  Descargar la Revista Mía que para muchas personas resulta de sumo interés y bastante entretenida, así como también se especificarán los diferentes temas que son tratados en esta revista.

¿Qué es la Revista Mía?

Revista Mía 1
La revista Mía es una de las mas seguidas por el publico español.

La revista Mía es aquella revista semanal de España la cual ofrece una gran variedad de contenido e información útil y entretenida acerca de aspectos que vienen siendo de interés para todas las mujeres como lo es Moda, Cocina, Entretenimiento variado y muchos otros aspectos de relevancia para la Mujer.

Características

Revista Mía 2
Cada pagina de esta revista promete sorprender a sus seguidores.

Como se ha mencionado ya anteriormente, la Revista Mía es la revista semanal española que presenta diferentes aspectos de la cotidianidad que resultan interesantes para la mujer.

Aparte de mostrar cómo descargar la Revista Mía, también describiremos la información que esta revista tiene para ofrecer:

  1. Presenta contenido de sumo interés sobre una gran variedad de temas que se expanden desde el Amor hasta la Salud, así como también ofrece diferentes consejos y guías para los usuarios que requieran de estos para hacerles la vida un poco más fácil.
  2. Aunque sea una Revista enfocada mayormente en la mujer, también presenta un público Masculino, esto es gracias a las mismas secciones que esta revista ofrece como lo son la Salud, la Cocina, Deportes y otros temas que también pueden llegar a ser de gusto para los Hombres.
  3. Cuenta con Escritores sumamente dedicados e inspirados en lo que hacen, lo que permite que el lector se vea altamente atraído por la lectura y también interesado en los diferentes temas a los cuales podrás tener acceso tras Descargar la Revista Mía.
  4. La Revista Mía cuenta con ediciones tanto física como Digitales, lo que le permite a sus seguidores y más fieles lectores tener y leer esta Revista donde sea que se encuentren y cuando quieran hacerlo, de esta manera siempre te podrás mantener al día con el contenido de la revista.
  5. La Revista también tiene un amplio catálogo de diferentes artículos para la mujer como lo son Sets de Maquillaje, Ropa, joyería y otros artículos que pueden resultar de interés para las Mujeres y lo mejor de todo es que por estar suscrito en la revista podrás tener ofertas especiales para ellos.
  6. Cuenta con información actualizada de todos los temas que ofrece, Moda, Cocina, Salud , Deportes, Belleza, Hogar, Niños y Manuales de interés para las diferentes acciones que realiza la mujer en su día a día y que le puedan resultar útil para hacer su vida más fácil.

¿Cómo descargar Revista Mía?

Revista Mía 3
Si descargas esta revista no te arrepentirás, ya que su calidad de entretenimiento es realmente asombrosa.

Podrás  Descargar la Revista Mía de varias maneras, aquí te enseñaremos dos maneras extremadamente fáciles y rápidas de hacerlo utilizando diferentes aplicaciones y motores de búsqueda, lo cual te ahorrará bastante tiempo y dinero.

Descargar Revista Mía aplicación oficial

El primer método para Descargar la Revista Mía es directamente a través de la APP Store/ Play Store de tu teléfono u ordenador, simplemente con buscar la aplicación en uno de esos motores de búsqueda, descargarla e instalarla ya la podrás tener. Para realizar esto sigue estos pasos:

  1. Primeramente ingresa a la PlayStore o APP Store que tu teléfono u Ordenador posean.
  2. Una vez ahí, en la barra de búsqueda escribe Revista Mía, busca en los resultados de la búsqueda y presiona sobre el de la Revista Mía.
  3. Una vez que hayas encontrado la Aplicación, procede a Descargar la Revista Mía.
  4. Espera unos momentos a que la descarga se complete y posteriormente a que la instalación de la Aplicación de la Revista Mía finalice.
  5. Ya finalizada la instalación, cierra la Aplicación de donde descargaste la Revista Mía y dirígete al menú principal.
  6. Busca por la aplicación, presiona en ella y listo, de esta manera ya sabrás también como entrar a la aplicación tras haberla descargado.

Descargar Revista Mía con el código QR

El Segundo método que puedes utilizar para Descargar la Revista Mía es a través del QR (Code Reader) de la Revista Mía, que puede ser encontrado en los locales que vendan esta revista.

En la App Store o incluso en internet puedes bajarlo, este es como un código de barras con forma de cuadrado, para descargarla usando esta manera haz:

  1. Primero, verifica que poseas una aplicación de lector de código QR, puedes ingresar a la Play Store / App Store para obtener una de estas aplicaciones, busca la que tenga mejores críticas, descárgala e instálala en tu teléfono móvil.
  2. Ya que tengas la aplicación que te permite leer el código QR, dirígete a ella, ábrela y automáticamente se abrirá la cámara de tu teléfono, con esta, captura el código QR de los locales o anuncios publicitarios de la Revista para que te permita descargar la aplicación de la Revista.
  3. Una vez que hayas capturado el código QR con la cámara, este código te mandará a la aplicación de la Revista para que la puedas bajar de una manera totalmente gratis, espera a que se descargue y se instale y posteriormente puedas abrirla.

¿Cómo instalar Revista Mía?

Revista Mía 4
Bájala a tu dispositivo y disfruta del entretenimiento que esta revista promete otorgarte.

Como  se mencionó en los pasos para la Descarga, la instalación es sumamente sencilla, en caso de un teléfono.

Solo debes esperar a que se descargue la aplicación y se instalará automáticamente y sin ningún tipo de problema que te pueda impedir ver la Revista.

En caso de una Computadora, ve a las Descargas de tu equipo, haz clic en la aplicación de la Revista y sigue los pasos para la instalación que van a ir apareciendo en la ventana emergente, una vez finalizada la instalación ya podrás abrir la aplicación.

Una vez completado cualquiera de los dos métodos anteriormente mencionados, abriendo la aplicación podrás Registrarte y suscribirte en la revista o iniciar tu sesión si ya posees una cuenta y de esta manera, disfrutaras de todo el contenido que la Revista Mía tiene para ofrecerte.

Tras haber descargado la Revista Mía ya podrás visualizar su contenido, además, también tendrás la opción de Suscribirte, suscribiéndote a esta Revista te traerá varios beneficios como lo son descuentos en los diferentes productos que presenta.  Así como en la revista como tal y también la posibilidad de ganar alguno de ellos.

Seguidos todos los pasos anteriormente mencionados te permitirá acceso exclusivo a la aplicación de la Revista Mía ya sea en tu teléfono o tu ordenador y de esta manera podrás obtener y estar al tanto de todas las ediciones de la Revista Mía.