Saltar al contenido

Descargar revista Mi bebé y yo

Revista mi bebe y yo

Hoy en día, muchas personas han dejado a un lado la lectura de las revistas en físico, no sólo por no encontrarla en su país, sino por la facilidad de acceso al contenido, directamente desde un equipo portátil como tu teléfono o dispositivo móvil.

Tal es el caso de la revista Mi bebé y yo. Sigue siendo una revista publicada en España. Si estás embarazada o tienes un bebé y quieres conocer cómo descargar revista mi bebé y yo para ayudarte en ese proceso de aprender a ser mamá, sigue leyendo.

¿Qué es la revista Mi bebé y yo?

Revista mi bebe y yo 1
Conoce mas a tu bebe con ayuda de “MI” la revista para madres e hijos.

La revista Mi bebé y yo es editada por Sfera Media Group en España. Se enfoca, principalmente, en temas sobre los bebés, los niños y las embarazadas. Se publica mensualmente en España, Italia, Portugal, Francia y México, teniendo alrededor de 860.000 lectores mensualmente.

Busca, principalmente, ayudar a los padres con información útil sobre cómo tener un hijo y cómo lograr que la crianza sea amena y llena de grandes aventuras. Todos los artículos aportan noticias novedosas para que esta etapa de tu vida sea única e inolvidable.

Además, en su portal web, Mi bebé y yo ha creado una comunidad de madres, tanto en España como en el mundo, como un grupo de encuentro y apoyo entre ellas, compartiendo sus dudas, experiencias y consejos sobre cómo ser madre. Además, dan opciones para descargar revista Mi bebé y yo.

También tratan temas sobre la familia y cómo convertir tu casa en un hogar donde el círculo familiar sea el principal aporte de alegría, tranquilidad y apoyo que tengan los niños. La idea central es hacer que el tener un hijo sea sinónimo de felicidad.

Características de la revista Mi bebé y yo

Revista mi bebe y yo 2
Consejos y demás, es lo que te puede proporcionar este libro informativo.

En la portada de la revista, se puede leer Mi bebé y yo”, acompañada de una foto del tema principal a tratar. En la parte inferior, en letras grandes, se encuentra el titular del artículo principal de la edición publicada en el mes.

A los laterales, en letra de menor tamaño, se encuentran los títulos de los otros artículos publicados.

En la siguiente página, se encuentra la ficha técnica de la revista, del lado derecho, donde se encuentran los datos de la revista (editores, fecha, número de edición, país, colaboradores, número de páginas, editoriales, etc.) y los permisos y derechos de la revista.

Del lado izquierdo de la página, está el sumario con los temas a tratar en la revista. Son divididos en secciones, las cuales suelen ser:

  • Mi muro.
  • Mi cuidados.
  • Mi Julieta, una mamá como tú.
  • Mis momentos de cuidado.
  • Mi salud.

Tras esta página, comienzan los artículos publicados en el número de la revista. Entre páginas, se encuentras publicidades de patrocinadores que apoyan el trabajo que realiza la revista Mi bebé y yo.

Al descargar revista Mi bebé y yo, tendrás acceso al mismo formato que se explica acá, con la diferencia de pasar las páginas al deslizar la pantalla y no pasar la página en físico. La imagen que se tiene es la misma que la que ofrece la revista Mi bebé y yo en físico.

¿Cómo descargar la revista Mi bebé y yo?

Revista mi bebe y yo 3
Ya que es una revista para las madres de la actualidad, tiene disponibilidad digital para descargar.

Desde el 2009, la revista Mi bebé y yo comenzó a ser parte de la nueva era digital, abriendo su portal para tener un acceso fácil a la revista. Hoy en día, no sólo se puede descargar la revista Mi bebé y yo por su portal, también existen aplicaciones para acceder a ella de forma gratuita.

Si tu equipo posee sistema Android, IOs o Windows, puedes acceder a las tiendas oficiales de cada uno y descargar revista Mi bebé y yo directamente a tu equipo para que puedas acceder a ella con tan sólo un clic, sin tener que cargar con el peso de la revista en físico.

Para Android y IOs, Mi bebé y yo ha creado una aplicación, con el mismo nombre, para que todos sus lectores accedan gratuitamente al contenido de su revista mensualmente. De esta forma, descargar revista Mi bebé y yo es un proceso sencillo y rápido.

En el caso de Windows, lo ideal es ingresar al portal de Mi bebé y yo y suscribirse en la tienda oficial para tener acceso a los 12 números ha ser publicados, pues se permite la compra anual de los números de la revista Mi bebé y yo.

¿Cómo instalar la revista Mi bebé y yo?

Revista mi bebe y yo 4
Esta revista es muy buena, por eso no debes dudar en bajarla a tu dispositivo.

Existen dos formas de descargar revista Mi bebé y yo e instalarla en tu dispositivo. Las dos formas son sencillas y de fácil acceso, con seguir los pasos siguientes pasos, podrás disfrutar de todo el contenido que Mi bebé y yo ofrece mensualmente.

Descargar e instalar revista Mi bebé y yo desde portal web

Si te encuentras en tu computadora o algún dispositivo que no posea sistema Android o iOS, esta es la opción que necesitas para descargar revista Mi bebé y yo e instalarla en él. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar en el portal web oficial.
  2. Presionar “Login” del lado superior derecho.
  3. Ingresar correo electrónico y datos personales para crear un usuario en la web.
  4. Confirmar tu email desde la bandeja de entrada del correo.
  5. Entrar a la sección “Tienda bebé”.
  6. Hacer clic en “Suscripción con regalo”.
  7. Hacer clic en “Comprar” para obtener la suscripción anual de la revista.
  8. Tendrás acceso a la revista mensualmente y podrás disfrutar de todo lo que Mi bebé y yo tiene para ti.

Descargar revista Mi bebé y yo desde aplicación móvil

Para los dispositivos con sistema operativo Android e IOs, también existe una opción para descargar revista Mi bebé y yo directamente al dispositivo e instalarla. Sólo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la tienda oficial del equipo, Google Play Store o App Store, respectivamente.
  2. En el buscador escribirMi bebé y yo”.
  3. Aparecerá la aplicación oficial de la revista Mi bebé y yo, con un cuadrado color rosado y la palabra “Mi” encerrada en él.
  4. Presionar la opción de “Instalar” para que se descargue la aplicación a tu dispositivo.
  5. Una vez que finalice la instalación, abrir la aplicación.
  6. Si ya has creado un usuario en el portal, ingresar los datos de tu perfil. Si no posees usuario, presionar en “Login” o “Registrarse” para crear un usuario.
  7. Acceder a “Tienda Bebé”.
  8. Hacer clic en “Suscripción con regalo”.
  9. Hacer clic en “Comprar” para obtener la suscripción anual de la revista.
  10. Tendrás acceso a la revista mensualmente desde tu equipo y podrás disfrutar de todo lo que Mi bebé y yo tiene para ti.