Saltar al contenido

Descargar revista Fotogramas

Revista fotogramas

Las nuevas tecnologías y modernidades que van saliendo con el pasar del tiempo han hecho que nosotros los seres humanos hayamos tenido que actualizar nuestra manera de vivir, debido a esto muchas cosas cotidianas se han digitalizado.

Se puede apreciar fácilmente en nuestra época que cosas tan antiguas como por ejemplo los periódicos, las cartas o las revistas se han esfumado de nuestro modo de vida ya que todas las funciones que cumplían han sido tomadas por el internet.

¿Qué es la revista Fotogramas?

Revista fotogramas 1
Esta revista es nada mas y nada menos que una de las mas premiadas con temática cinematográfica en Europa.

La revista Fotogramas es un tipo de publicación de origen español la cual tiene como dinámica a todo el ámbito del cine, la televisión y la cultura popular tanto actual como antigua por lo que es elogiada como una de las mejores de España.

Esta revista vio su origen el día 15 de noviembre del año de 1946, por lo que es una de las revistas más antiguas del país y la más antigua en cuanto a las que abarcan toda esta temática.

Los creadores y fundadores de esta revista eran Antonio Nadal-Rodó y María Fernanda Gañán los cuales eran un matrimonio español que eran dueños de un cine en Barcelona mientras que al mismo tiempo eran críticos de cine español.

Originalmente, todos los trabajadores de la revista eran personas muy famosas dentro del mundo del espectáculo español como por ejemplo el crítico de cine Horacio Sáenz Guerrero o el caricaturista Manuel del Arco Álvarez.

Debido a todo esto, dicha revista obtuvo rápidamente mucha fama dentro de todo el territorio español la cual incluso impulso a la revista a expandirse a otros países de habla hispana lo cual beneficio mucho a la producción de la misma.

La revista Fotogramas desde el año 2011 es perteneciente a la poderosa compañía editorial conocida como Hearst Magazines la cual a su vez es propietaria de muchas más revistas famosas.

Debido a la modernización que está teniendo el estilo de vida de los seres humanos, la revista Fotogramas ha tenido que dar el salto a los formatos digitales porque ahora no solo publican de forma física sino que también dentro de la web.

Características de la revista Fotogramas

La revista Fotogramas se caracteriza por ser una de las publicaciones de cine más diversas dentro de los países de habla hispana ya que cuenta con diversas secciones las cuales tratan diversos temas del cine, la televisión y la cultura pop.

Esta revista cuenta con secciones como “La firma invitada” en donde traen a personas importantes del ámbito a que den su opinión sobre algún tema, “News Nacionales” en donde hablan sobre noticias importantes del cine español.

Así mismo, es importante destacar que su sección más famosa y extensa es la llamada “Cinefilia” en la cual la revista trata una gran cantidad de temas sobre películas ya que esta sección posee algo llamado subsecciones.

La revista Fotogramas posee un carácter mensual por lo que una vez al mes se publica una nueva edición de esta tanto en su versión física como en su formato digital, sin embargo en su sitio web se suelen actualizar noticias semanalmente.

Además, es importante mencionar que esta famosa revista cuenta con una gran cantidad de premios, lo cual deja ver la importancia que esta tiene dentro del cine español y mundial.

El reconocimiento más importante que posee esta revista es el de ser la publicación de cine más vendida y leída en España mientras que, a su vez, es una de las más importantes a nivel mundial por su excelente contenido.

¿Cómo descargar la revista Fotogramas?

Revista fotogramas 2
Para descargarla no debes contar con requisitos complicados, ni mucho menos tienes que realizar un proceso largo.

En el caso de que algún interesado desee leer esta publicación en su formato físico pero desde su ordenador este deberá de descargar en formato de PDF, este tipo de archivos suele ser muy sencillo de encontrar debido a la fama de dicha revista.

Existen muchas maneras para poder descargar la versión en PDF de la revista Fotogramas, se puede buscar incluso ediciones antiguas de esta revista por lo que solo se necesita conocer su fecha de publicación.

Un modo muy sencillo de poder realizar esta descarga es por medio de diversos sitios o paginas online las cuales funcionan como gran biblioteca virtual sobre todo tipo de revistas y publicaciones, usualmente estas suelen ser gratuitas.

Al encontrar uno de estos sitios que sea de nuestro agrado solo deberemos buscar y cerciorarnos de que dicha página posea dentro de sí a la revista Fotogramas y si es así buscar la fecha de la edición que estamos buscando.

Una vez encontrada la edición, solo deberemos presionar en la opción de descarga, cabe destacar que esta suele ser muy rápida aunque varía dependiendo de nuestra conexión a internet.

Otro método de poder descargar el formato PDF de esta revista es por medio de usuarios de internet los cuales funcionan como distribuidores de este tipo de archivos.

Usualmente, este tipo de usuarios suelen de solicitar un pago de dinero para entregarnos este contenido, debemos de cerciorarnos de que sea de confianza para evitar estafas.

Esta persona una vez se haya cerrado el trato y se haya efectuado el pago debería de mandar el archivo PDF de la revista Fotogramas por medio de nuestro correo electrónico.

¿Cómo instalar la revista Fotogramas?

Ya con el archivo en formato PDF de la revista Fotogramas descargado en nuestro computador deberemos de poseer una aplicación en nuestro computador que nos permita realizar la lectura o visualización de dicho archivo.

Este tipo de aplicaciones usualmente vienen preinstalados en nuestros ordenadores pero en el caso en que no sea así son muy sencillas de encontrar en el internet, la gran mayoría de estas son de alta calidad.

Una vez encontrada una de estas aplicaciones que sea de nuestro agrado deberemos de descargarla.

Ya descargada estas aplicaciones generalmente se suelen instalar automáticamente pero si esto no ocurre deberemos hacer click encima del archivo descargado de la aplicación, automáticamente debería de iniciar su instalación.

Ya instalada solo deberemos abrir dicha aplicación y seleccionar dentro de ella el archivo en formato PDF de la revista Fotogramas que descargamos con anterioridad y automáticamente podremos empezar a leerlo.

Rate this post