Saltar al contenido

Descargar revista Divinity

Revista Divinity

Las revistas de moda son de las más buscadas a nivel mundial, al ser una tendencia que tiene miles de seguidores. La revista Divinity ha sido una de las más recientes en nacer, alcanzando un gran impacto en la moda y el entretenimiento español.

Al tener pocos años de publicación, su ingreso al Internet ha sido de los más exitosos, pues, antes de salir el primer número, ya el nombre Divinity estaba en boca de muchos fashionistas, permitiendo descargar la revista Divinity para expandir el acceso al contenido en toda España y fuera del país.

¿Qué es la revista Divinity?

Revista Divinity 1
Esta revista es una de las mas premiadas de todo el mundo.

El 9 de abril de 2014 el grupo G+J, de la mano con Media Set España, lanzaron a la venta la revista Divinity, como una nueva propuesta para el público femenino sobre moda y belleza, comparable con grandes nombres como Cosmopolitan, Marie Claire y Muy Interesante.

En las páginas de la revista Divinity encontrarás todo sobre trucos de belleza, looks modernos y a la moda, celebridades, entretenimiento y más sobre la mujer en la actualidad, con el toque de que todo sea accesible a tu bolsillo y luzcas increíble.

Se publica principalmente en España, con un número estimado de 150.000 ejemplares mensualmente. Sin embargo, gracias a su inclusión en el internet, el descargar la revista Divinity ha hecho que sus ediciones lleguen a todo el mundo.

El motivo principal de la revista Divinity es consolidarse como un portafolio imprescindible para todas las mujeres modernas que deseen tener un look totalmente a la moda, accesible a su bolsillo y siguiendo las tendencias que están en boca de todos.

Características de la revista Divinity

Revista Divinity 2
Su contenido interno sin duda alguna te sorprenderá y enamorara.

Desde la primera edición de la revista Divinity, las publicaciones han tenido 148 páginas que ilustran más de 100 atuendos que toda mujer vanguardista y actual debería tener en su guardarropa para la temporada en que es publicada.

En la portada, en la parte superior, se encuentra el nombre de la revista “Divinity” en letras blancas, encerrado en un cuadrado rosado. Sobre el título, en una franja blanca, se encuentra uno de los titulares más resaltantes de la revista.

En el fondo, se publica la foto de una modelo con el atuendo de la moda del momento.

En los laterales de la portada, se encuentran los titulares de varios de los artículos que son publicados.

Luego de unas páginas, se encuentra el sumario, el cual muestra algunas de las prendas más utilizadas del mes. Debajo de esto, se encuentra un recuadro gris con todas las secciones de la edición, junto a sus titulares y la página en que comienzan los artículos.

En todas las páginas de la revista, en la parte inferior izquierda, se encuentra el número de la página, seguido de la palabra “divinity” y la fecha de la publicación, del siguiente modo: “4 divinity/ DICIEMBRE 2018”.

Luego, se encuentra la editorial, que es un escrito realizado por los editores de la revista Divinity, referente a algún evento o noticia relevante con respecto al mundo de la moda.

Tras esto, comenzarán a publicarse los atuendos y prendas de la temporada, acompañadas de una enumeración para cada una.

¿Cómo descargar la revista Divinity?

Revista Divinity 3
Descargar esta revista te traerá horas de diversión ininterrumpida.

A pesar de ser una de las revistas publicadas más reciente, para descargar la revista Divinity todavía no se han desarrollado aplicaciones directamente de la mano de MediaSet España o de G+J, pues se han dedicado exclusivamente a crear contenido para su público, tanto en físico como en su portal web.

A pesar de poder acceder a los reportajes por su página oficial, no todos son amantes de este formato, prefiriendo directamente el estilo impreso.

Te tenemos una noticia: Ahora podrás descargar la revista Divinity para que puedas tener en formato digital la revista, como si la tuvieras en tus manos.

Los kioscos digitales se han convertido en los principales distribuidores de las revistas que no poseen aplicaciones propias para acceder a su contenido. Las más confiables y utilizadas por los usuarios para descargar la revista Divinity son:

  • Google Play Kioscos.
  • Kioskos Y Más.
  • Press Reader.

Por estos medios se puede descargar la revista Divinity de forma confiable y segura, directamente a tu dispositivo; permitiendo que lleves la moda contigo a donde quiera que vayas, sin tener que cargar con la revista en físico.

¿Cómo instalar la revista Divinity?

Revista Divinity 4
¡Bájala ya! y veras lo increíble que puede llegar ser este libro de entretenimiento.

Dependiendo del sistema operativo que poseas, existen varias formas de descargar la revista Divinity en tus dispositivos, ya sea Android, IOs, Windows, de forma sencilla.

Al seguir cada uno de los siguientes pasos, podrás descargar la revista Divinity a tu equipo, para que la leas cada vez que desees y puedas acceder a ella cada mes que sea publicada.

Descargar e instalar revista Divinity en Android e IOs

En la actualidad, muchas personas prefieren tener en sus teléfonos o tablets sus revistas preferidas para leerlas con mayor facilidad y comodidad.

Para poder descargar la revista Divinity e instalarla en tu smartphone, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Google Play Store o App Store (dependiendo del equipo).
  2. En la barra de buscador, escribir el nombre del kiosco digital por el que desees descargar (los mencionados anteriormente). Por ejemplo: Nubico.
  3. Seleccionar la aplicación y presionar “Instalar”.
  4. Cuando finalice el proceso de instalación, abrir la aplicación.
  5. Registrarse y/o crear un usuario. Si ya posee un usuario, ingresar los datos del perfil y la contraseña.
  6. Buscar en la aplicaciónrevista divinity”.
  7. Presionar en “leer ahora” o “comprar”.
  8. Ya estarás disfrutando del contenido que divinity tiene para sus lectores.

Descargar e instalar revista Divinity en Windows

Si eres de los que prefiere leer frente a la computadora, ya sea por comodidad o por ahorro de batería y datos en el celular, te informamos que puedes descargar la revista Divinity directamente en tu equipo. Sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a Tienda Windows o “Microsoft Store”.
  2. Dirígete a la sección “Aplicaciones”.
  3. En la barra de buscador, escribir “PressReader”.
  4. Presiona “Obtener”.
  5. Una vez que finalice la instalación, abrir la aplicación.
  6. Iniciar sesión, en caso de ya poseer una cuenta, o registrarse, en caso de no tener una.
  7. Una vez iniciada la sesión, buscar revista divinity”.
  8. Seleccionar “Imprimir”.
  9. En la parte de selección de impresora, presionar “cambiar” y seleccionar “guardar como PDF”.
  10. Presionar imprimir y permitir que se descargue el archivo.