Saltar al contenido

Descargar Revista Cuore

Revista Cuore

En este apartado te estaremos hablando sobre la descargar de la revista española Cuore, una de las revistas más populares para los españoles debido a su diversidad de información.

También existía un programa de televisión con el mismo nombre de la revista, y prácticamente con el mismo formato de información.

¿Qué es la revista Cuore?

Revista Cuore 1
Esta revista, es una de las mas buscadas actualmente, por su perfecta eficiencia de entretenimiento.

El Cuore es una revista española muy popular que se centra en la noticas sobre la televisión, la moda y en el mundo del amor.

Se caracteriza por contener un humor muy particular, prioritariamente el humor picante y porque intenta eliminar a los personajes del mundo de la farándula, eso lo hace diferente a otras revista de España.

A diferencia de otras revistas, esta empezó siendo un ejemplar impreso, no como otras revistas que primero fueron un programa televisivo, para luego convertirse en revistas.

También, como se mencionó anteriormente, existió un programa de televisión que tenía el mismo nombre, trata sobre el mundo de las celebridades, y se caracterizaba por su emisión los sábados y domingos.

Este programa surgió luego del éxito de la revista, el programa se creó para el año 2010, mientras  que la revista fue fundada en el 2006.

Una revista realmente interesante para todos en la casa, posee mucha variedad en noticias que puede ser de entretenimiento y de información para todos, desde moda hasta biografías y muchas otras cosas más.

La diferencia de este programa al de otros parecidos, es que este programa no tuvo mucha repercusión, de hecho sólo duró algunos meses al aire.

Era un programa dirigido por Pérez y Texeira, lo que lo hacía diferente era su manera particular de dar a demostrar que los famosos también eran personas como todos los demás.

No era básicamente un programa dedicado al corazón y a los chismes, sino más bien se dedicaba a compartir la vida de las celebridades, su trayectoria profesional, tanto de actores, como deportistas o cantantes.

Sin embargo, la revista Cuore sí ha tenido popularidad, su formato como ya mencionamos, es muy similar al del programa televisivo. Quizás su forma de llevar la noticia, con ese toque de humor es lo que le da una mayor popularidad.

Sigue leyendo para aprender a bajar revista Cuore y/o las formas de observar la misma.

¿Características de la revista Cuore?

Revista Cuore 2
Sus características, son las que la hacen ser una de las mejores revistas españolas.

La revista de Cuore posee un amplio abanico de opciones para todos sus lectores, tiene la opción de pasatiempos, para el entretenimiento sobre todo de los mayores de la casa.

También la opción de Biografías, en donde podrás conocer un poco de la historia de los personajes más famosos e importantes de la historia.

El apartado del horóscopo que es una característica hacia los más supersticiosos de la casa, quien sabe si pronto ganaras la lotería, o tendrás un día lleno de suerte.

La parte de belleza y cabellos, en donde podrás encontrar muchas opciones y tips que podrás aplicar en ti, maquillajes y peinados que te encantarán.

Y por último, y no menos importante, la opción de moda, que es por lo general la parte favorita de la revista, aquí encontrarás lo más actual en la moda de las celebridades.

Adicional a esto encontrarás algunas sorpresas que pueden gustarte, te recomendamos esta revista por su diversidad en información, sabemos que realmente te va a gustar.

¿Cómo descargar el programa de la revista Cuore?

Revista Cuore 3
Muchas personas no se atreven a descargarla porque creen que es difícil, no obstante, resulta muy fácil hacerlo.

A diferencia de muchas otras revistas, descargar la revista Cuore es totalmente gratuita en todos sus formatos, aunque existe la posibilidad de cancelar una cuota por suscripción en diversas páginas.

No estás obligado a pagar dicha cuota, con el simple hecho realizar la descarga de la aplicación ya podrás utilizarla sin ningún problema.

La descarga de la aplicación es realmente sencilla y si estás acostumbrado a realizar descargas o actualizaciones de aplicaciones, te será muy fácil este proceso.

En caso de no ser así, no te preocupes que también te enseñaremos a realizar la descarga de la revista paso a paso.

A continuación, te enseñaremos como realizar la descarga de aplicación en dos formatos o métodos operativos distintos.

Bajar Revista Cuore a través de Google Play

  1. Lo primero que vas a realizar en tu dispositivo Android es ingresar a la opción de Google Play, Escribir en el buscador Cuore y realizar la descarga de la misma.
  2. Existe muchas aplicaciones con el nombre de Cuore, debes verificar que sea la aplicación del distribuidor Zeta.
  3. Una vez realizada la descarga, podrás empezar a utilizar la aplicación, observar las noticias y muchas cosas más.
  4. Recuerda que esta opción es válida para todos los equipos con sistema operativo Android, y su descarga es igual a la que acabamos de nombrar.

Descargar Revista Cuore para Windows Store

  1. Si tienes un dispositivo con sistema operativo Windows o una PC con Windows 8 o 10, también podrás descargarla.
  2. Solo debes ingresar en la opción de Windows Store, en el buscador colocar el nombre de “Cuore”.
  3. Una vez mostrado el resultado, debes buscar la opción que distribuya el equipo de revistas Zeta.
  4. Realiza la descarga, y luego de esto ya podrás utilizar la aplicación y ver las noticias más destacadas.

¿Cómo instalar el programa de la revista Cuore?

Revista Cuore 4
La instalación de esta asombrosa revista, hará que te diviertas por bastante tiempo.

Para el sistema operante de iOs igualmente puede utilizar la aplicación, y los pasos son muy similares a los anteriores.

Solo debes ingresar al App Store de iOs, buscar “Cuore” en el buscador, y descargar la opción de Cuore que distribuye la editorial Zeta.

Para la instalación de la app es un paso realmente sencillo, ya que cuando realiza la descarga de la misma, automáticamente su dispositivo realiza la instalación.

Recuerde que la revista también se puede visualizar en su formato web, simplemente debe ingresar a la página web de la revista. Para ello solo debe ingresar a su navegador favorito, dirigirse a la página web de Google.

En el explorador de Google solo corresponde escribir “revista Cuore de España”, y una vez dado el resultado, seleccione la primera opción y podrá visualizar la noticias de la revista y muchas otras opciones más.

4 (80%) 1 voto[s]