Saltar al contenido

Descargar revista Cosmopolitan

Revista cosmopolitan

En la época actual en la que vivimos los seres humanos debido a las nuevas tecnologías el estilo de vida de las personas ha ido cambiando con el pasar del tiempo lo cual ha hecho que muchas cosas hayan tenido que modernizarse.

Un ejemplo de esto último es el caso de los periódicos y revistas de todo el mundo ya que actualmente las personas suelen preferir el leerlos por medio del internet, esto ha hecho a que la producción física de estos productos se haya reducido.

¿Qué es la revista Cosmopolitan?

Revista cosmopolitan 1
Según fuentes oficiales, esta revista es una de las mas compradas a nivel mundial.

La revista Cosmopolitan es un tipo de publicación la cual está destinada principalmente para el consumo, interés y ocio del público de género femenino, a esta revista se le conoce únicamente bajo el nombre de “cosmo” popularmente.

Esta revista es una de las más populares a nivel mundial lo cual se refleja en su tiempo de publicación ya que se sabe que lleva publicándose desde hace más de un siglo ya que su primera publicación fue en el año 1886.

En sus orígenes esta publicación era conocida por ser una revista de carácter familiar y era elaborada por una compañía llamada Schlicht & Field, originalmente esta revista contaba con diversas secciones destinadas a cada miembro familiar.

Con el pasar del tiempo la sección que trataba sobre los intereses de las mujeres se fue haciendo más popular lo cual conllevo a que los creadores de dicha publicación tomaran la decisión de dedicar a la revista únicamente a este ámbito.

En la actualidad, esta revista tan famosa es distribuida y elaborada por la compañía Hearst Corporation, además cabe destacar que esta publicación es de carácter mensual y que actualmente se publica en casi todos los idiomas.

Es importante mencionar que esta famosa revista en el año de 1955 llegó a su punto más bajo llegando solo a vender únicamente un millón de copias lo cual era sumamente bajo para su momento.

Se dice que este hecho estuvo relacionado las primeras apariciones de los televisores los cuales debido a su modernidad y modo de transmitir información afectaron al comercio de periódicos y revistas como la Cosmopolitan.

Características de la revista Cosmopolitan

Revista cosmopolitan 2.
Sus temas abarcan las noticias actuales de glamour, moda, y demas aspectos de la vida cotidiana.

La revista Cosmopolitan originalmente se publicaba únicamente en ingles ya que es sabido que esta publicación se originó en estados unidos sin embargo debido a la globalización de la misma se ha tenido que adaptar a casi todos los idiomas.

Además, es una publicación de carácter mensual por lo que se publica una edición una vez al mes la cual es distribuida tanto de manera física como digital, aunque cabe destacar que cada vez más se está haciendo más popular su versión online.

A pesar de que se sabe que se trata de una revista dedicada principalmente al público femenino dicha publicación en el año 2011 decidió iniciar una nueva sección dentro de la revista la cual es dedicada únicamente para los hombres.

Esta sección dedicada para los hombres fue lanzada bajo el nombre de “Cosmo For Guys”, es importante destacar que dicha sección existe únicamente en formato digital para así preservar la intimidad de cada hombre interesado.

Otra característica importante a resaltar de esta famosa revista es que es distribuida físicamente a más de 100 países de todo el mundo, cabe destacar que recientemente Singapur tomo la decisión de prohibir dicha publicación.

¿Cómo descargar la revista Cosmopolitan?

Revista cosmopolitan 3
Descargarla se volverá una necesidad para ti al leerla la primera vez.

Como ya se dijo con anterioridad, la revista Cosmopolitan posee un formato online o digital el cual hoy en día es el más usado por los lectores de esta famosa publicación, existen diversos modos para descargar revista Cosmopolitan.

Principalmente, el modo más común para poder leer el formato online de esta revista es por medio de dispositivos móviles inteligentes, como por ejemplo podrían ser un teléfono celular o una tableta electrónica.

Para poder hacer esto es necesario descargar la aplicación o el apk de dicha aplicación en nuestros dispositivos, en el caso del apk esto se suele utilizar más en el caso de las personas que desean utilizar la aplicación en un computador.

Para descargar la revista Cosmopolitan en nuestros teléfonos es necesario entrar en nuestra tienda de aplicaciones determinada dependiendo del dispositivo que estemos usando y bajar la aplicación de Cosmopolitan que es de carácter gratuito.

En el caso de que se desee tener dicha revista online en nuestro computador es necesario descargar un emulador de Android con el cual el computador actuara como si de un teléfono se tratase.

A continuación, solo será necesario descargar el apk de la revista Cosmopolitan el cual se puede conseguir de manera muy sencilla en internet.

¿Cómo instalar la revista Cosmopolitan?

Revista cosmopolitan 4
Si la bajas a tu dispositivo, podrás leerla cuantas veces lo desees.

Una vez descargada la revista Cosmopolitan en formato de aplicación o su APK, solo nos quedaría instalarla lo cual suele ser el paso más sencillo de realizar para poder al fin leer esta revista en su formado digital.

En el caso en el que descarguemos esta aplicación directamente de nuestra tienda de aplicaciones determinada automáticamente dicha aplicación iniciará su proceso de instalación sin que nosotros debamos intervenir en el proceso.

Simplemente debemos esperar el tiempo de descarga de la revista Cosmopolitan al igual que el tiempo de instalación el cual suele ser mucho más rápido que el tiempo de descarga.

En el caso de utilizar un emulador de android para poder usar esta aplicación en nuestras computadoras debemos de ubicar el apk de la aplicación de la revista Cosmopolitan el cual debemos de descargar con anterioridad.

Luego debemos abrir el emulador de android y ubicar la opción que dice instalar apk, la gran mayoría de emuladores de android suelen tener esta opción a simple vista ya que es de las más usadas.

Al localizar esta opción solo debemos hacer click y automáticamente debería de aparecernos la opción de buscar el apk señalado por lo que solo debemos seleccionar el apk de la aplicación de la revista Cosmopolitan.

Una vez hayamos seleccionado el archivo apk solo nos toca esperar el tiempo de instalación el cual puede variar dependiendo de la capacidad de nuestro computador ya que si está muy llena su memoria puede que tarde un poco.

4 (80%) 4 voto[s]