Saltar al contenido

Comprar revistas

Cuando tenemos un poco de tiempo libre, ya sea entre nuestras actividades o esperando que nos atiendan en alg√ļn sitio, solemos hojear o leer alguna revista de nuestra preferencia.

Sí por nuestra profesión, trabajo u oficio, necesitamos mantenernos informados de nuevas técnicas, lo que ha acontecido recientemente o nuevos descubrimientos en nuestra área, necesitamos de revistas especializadas. 

Podemos adquirirlas en diferentes lugares, como kioscos de periódicos y de revistas, librerías, papelerías, tiendas especializadas, directamente de los fabricantes o encargarlas vía online. En este artículo te hablaremos un poco sobre cómo puedes conseguir las revistas que te interesen ya sea por tu campo laboral o por entretenimiento.

Comprar revistas online

Te vamos a demostrar como poder comprar tus propias revistas virtuales.

Si decides comprar revistas vía online,  encontrarás en la web  un sinfín de enlaces, donde podrás adquirir la que más te guste, dependiendo del  tema o renglón de la revista que deseas ubicar.

Existen algunos sitios online donde puedes comprar la revista como tal y en otros puedes adquirirlas v√≠a digital, es decir, te la env√≠an a t√ļ correo, donde la puedes descargar, imprimirla y as√≠ poder disfrutarla cuando quieras.

Entre los sitios para comprar revistas online tenemos Amazon y Discount Magazines, son los más completos en cuanto a variedad, costo de envío, confiabilidad y disponibilidad de ejemplares.

Amazon:

Es un sitio web donde puedes hacer compras de miles de cosas. Para comprar revistas debes crear una cuenta primero que nada, allí te llegará un  listado de disponibilidad y costos de las mismas. Así como las promociones del momento.

Ya escogida la revista o revistas que deseas comprar, debes dar clic sobre la imagen, para que puedas ver el contenido, el estado y la calidad de la publicaci√≥n. As√≠ sabr√°s si de verdad llena tus expectativas, le das comprar, forma de pago, env√≠o y listo. Tambi√©n te da la opci√≥n de enviarla a la direcci√≥n que t√ļ indiques, aunque no sea la que tiene registrada en tu cuenta.

Zinio:

En cuanto a las revistas digitales, la p√°gina ideal es Zinio. En ella encontrar√°s una amplia variedad de publicaciones, las cuales podr√°s descargar en t√ļ tel√©fono Android y as√≠ poder leerlas en el momento que m√°s te convenga.

Por su uso pagas una peque√Īa cuota de suscripci√≥n y de derecho a descargar las revistas, y que podr√°s imprimirlas cuando desees. El costo a cancelar, no es muy alto, ¬†pero es equiparable con la amplia gama de publicaciones y temas ¬†que puedes encontrar en la p√°gina.

Al mismo tiempo podr√°s estar al tanto de los √ļltimos facs√≠miles de t√ļ revista favorita y de todas que tengan m√°s o menos la misma t√≥nica, y tener la seguridad que podr√°s adquirirlas, al estar suscrito a la p√°gina.

Comprar revistas Punto de Cruz

Esta es una de las revistas m√°s compradas por las amantes de la costura.

Las Revistas Punto de Cruz, es un compendio de revistas donde encontrarás las diferentes artes manuales que puedas desarrollar, cada una con su respectiva publicación especializada.

A pesar de esto,  su punto fuerte es el tejido en lana y el bordado en Punto de Cruz, que son manualidades muy buscadas por lo delicado y perfecto de su elaboración.

Entre las manualidades más buscadas y con más aceptación entre las personas esta el bordado en Punto de Cruz, ya que es un tipo de labor manual delicada y que evidencia amor por quien lo elabora.

Para su fabricación se pueden seguir diferentes patrones o esquemas, que por lo general se encuentran en revistas especializadas con la técnica. Se pueden conseguir en diferentes establecimientos así como ser compradas vía  online.

En la web hay varios sitios de venta de revistas variadas,  donde puedes adquirir las publicaciones, pero a su vez hay varias páginas especializadas donde además de revistas puedes conseguir, consejos, tips, técnicas de las personas más expertas en este bello arte.

Si deseas comprar revistas de Punto de Cruz, pero quieres ver que otras te pueden interesar puedes revisar Amazon o Zinio, pero si deseas buscar sólo en sitios especializados puedes visitar, El mercadillo en casa, Todo en Punto de Cruz, Labores para el hogar, entre otras.

¬ŅD√≥nde comprar revistas?

Para comprar revista lo primero que se nos viene a la mente es el kiosco de la esquina, donde por lo general compramos todos los días el periódico y el agua para ir al trabajo. Algunas se consiguen allí pero otras no.

En los Kioscos p√ļblicos y que est√°n donde hay mucho tr√°nsito de personas por lo general se consiguen las revistas comunes, de far√°ndula, arte y espect√°culos y deportes, as√≠ como las de belleza.

Por ejemplo, las que tratan temas m√©dicos, espaciales, las de oficios como carpinter√≠a, mec√°nica, entre otras,¬† o las ediciones de alg√ļn tema en espec√≠fico, ya que son tirajes de pocas publicaciones, porque sus lectores tambi√©n son limitados.

Lo mismo pasa con las revistas de edición limitada, las raras o las que por tema o rubro  no son tan populares, sino que sus lectores son un poco más reducidos y estas son un poco más difícil de encontrar.

Para comprar revistas especializadas, raras o con temas específicos, se encuentran algunos sitios en la web, donde podrá encontrar esas revistas que te interesan. Entre ellas se encuentran Yorokobu, Amazon, Zinio y en cada una de ellas encontrarás la más amplia variedad de temas que te pueden interesar.

Comprar revistas Oso Blanco

Una de las revistas m√°s tiernas y llamativas sin duda alguna del 2018 son las del oso blanco.

Las revistas Osos Blanco, son publicaciones especializadas en tejidos con lana y todo lo relacionado con ellas. Su contenido específicamente se basa en las diferentes técnicas que se pueden desarrollar con lana, de diferentes grosores, texturas y colores.

En ellas encontrar√°s dise√Īos, para toda ocasi√≥n y para todas las edades. Desde abrigos hasta medias para uso de las personas, pasando por su√©teres, vestidos, faldas, trajes de ba√Īos entre otras prendas.

Tambi√©n se encuentran modelos de tapetes, pa√Īos, edredones, manteles y las diferentes lencer√≠as que se usan en una casa. As√≠ como las diferentes prendas que complementan nuestro atuendo diario, como bolsos, gorros, botas, zapatos y cinturones.

As√≠ mismo, las revistas Oso Blanco patrocinan diferentes p√°ginas web donde se comparten ideas, dise√Īos, patrones y esquemas, para las personas que les gusta tejer, ya sea a una aguja, a dos agujas o con telar.

 

 

 

 

 

 

Principio del formulario

 

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
download xiomi firmware